MENU
Canal 26

TCL anuncia nueva alianza con la CONMEBOL Copa América Brasil 2019

22.02.2019

La marca de televisión anunció que se convertirá en uno de los principales socios de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019, que se jugará del 14 de junio al 7 de julio en cinco ciudades brasileñas.

A partir de 2019 Facebook también transmitirá la Copa Libertadores

08.10.2018

En su lucha por el segmento de los videos y las transmisiones en vivo, Facebook llegó a un acuerdo para comenzar a emitir los partidos del torneo continental de Sudamérica. En total serán 46 partidos por año los que pondrá en vivo la red social.

Cambios en el fútbol: ahora la Libertadores y la Sudamericana las televisará Mediapro

06.09.2018

La empresa española adquirió los derechos para producir las dos principales competiciones del subcontinente y también la Recopa por cuatro años. A partir de 2019 reemplazará a la empresa Torneos, encargada de producir el contenido desde hace 19 años.

Amstel lanza su Lata "Copa Libertadores"

19.04.2018

Se trata de una edición especial de 473cc. pensada para disfrutar y acompañar cada partido del torneo de clubes de Sudamérica. Este lanzamiento llega como parte de la campaña "Brewers del Fútbol" por el sponsoreo de la copa CONMEBOL Libertadores.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos