MENU
Canal 26

"12 Pasos", la campaña de la Conmebol por el aniversario de la Copa del Mundo

19.12.2023

BBDO Argentina y PLUG Collective presentan el homenaje de la Confederación Sudamericana de Fútbol para la Selección Argentina. La campaña se basa en contenido visual de alta calidad y materiales inéditos, buscando generar interacción entre los usuarios.

CONMEBOL y PUMA: una alianza sellada con la pasión por el fútbol sudamericano

11.10.2023

Ambos firmaron un acuerdo de patrocinio para todos los partidos de clubes y selecciones nacionales durante 3 años. La pasión, inspiración e historia del fútbol sudamericano que une a ambas entidades conformarán los pases para rodar el balón del deporte rey en la temporada 2024/26.

Mercado Libre es nuevo sponsor oficial de la Conmebol

07.09.2023

Mercado Libre se suma como patrocinador de las competiciones de clubes CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Libertadores Femenina, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa.

GRUP MEDIAPRO volverá a producir y distribuir la señal de la CONMEBOL

09.02.2023

El grupo, responsable de ofrecer el VAR, participó en la puesta en marcha de un centro de formación para árbitros. 314 partidos se disputarán en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Coca-Cola y Powerade son nuevos patrocinadores oficiales de los torneos de clubes de CONMEBOL

06.02.2023

El acuerdo contempla el ciclo 2023-2026 e incluye la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Libertadores Femenina, la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa, 4 torneos que convocan en conjunto a 121 equipos de 10 países de Sudamérica.

Mastercard extiende su acuerdo con la CONMEBOL Libertadores

27.01.2023

Como parte del nuevo contrato Mastercard patrocina por primera vez la CONMEBOL Libertadores Femenina. Este nuevo acuerdo se suma al patrocinio de la CONMEBOL Copa América Femenina, donde la selección de Brasil se coronó campeona.

Homenaje de CONMEBOL y Mercado McCann a Pelé

02.01.2023

La CONMEBOL y la agencia homenajean a Pelé con un spot y la realización de una camiseta muy especial, en la que se reemplazó en el escudo las tres estrellas que conquistó por tres corazones, en alusión al pueblo que lo vio nacer.

CONMEBOL presentó su nueva campaña de la mano de BBDO y PLUG Collective

14.10.2022

El comercial busca posicionar al fútbol femenino desde el destaque del deporte, porque "juegue quien juegue, el fútbol es el fútbol". Se estrenó el 12 de octubre en TV y medios digitales de Argentina, Colombia, Brasil y Paraguay.

Geometry Colombia junto a CONMEBOL en la Copa América Femenina 2022

09.08.2022

El torneo que reunió a los equipos de Latinoamérica contó con la participación de Geometry Colombia, que se encargó de la inauguración, el cierre y el seminario “Fútbol con F de femenino”, un evento que contó con más de 50 invitados de manera presencial.

The Walt Disney Company obtuvo los derechos de la Copa Libertadores

06.06.2022

A través de su canal lineal ESPN y de su plataforma de streaming, STAR+, Disney brindará el mejor fútbol de clubes sudamericanos durante las próximas cuatro temporadas en Sudamérica, Centro América y el Caribe.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos