MENU
Canal 26

Tags: Conmebol Libertadores

Telefe realizó el lanzamiento de la Conmebol Libertadores 2024 para anunciantes

02.02.2024

Ante más de 50 asistentes entre anunciantes, clientes y agencias, y la participación especial de Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky, los ejecutivos de Telefe recorrieron la exitosa experiencia de la edición 2023, para luego compartir las múltiples oportunidades para este año. 

ESPN transmitirá la AFC Champions League de Asia con Ronaldo, Neymar y Benzema

18.09.2023

Hoy comenzará la AFC Champions League de Asia, en la que participarán el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, el Al Hilal de Neymar y el Al Ittihad de Benzema, con transmisión especial de ESPN para los suscriptores de Star+. En la competición también estarán Firmino y Mané.

Coca-Cola y Powerade son nuevos patrocinadores oficiales de los torneos de clubes de CONMEBOL

06.02.2023

El acuerdo contempla el ciclo 2023-2026 e incluye la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Libertadores Femenina, la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa, 4 torneos que convocan en conjunto a 121 equipos de 10 países de Sudamérica.

Amstel será el nuevo sponsor de la Conmebol Libertadores femenina

23.01.2023

Amstel da un paso más en su búsqueda de inclusión al asociarse con la CONMEBOL Libertadores Femenina, el torneo de fútbol de mujeres más importante de Sudamérica. La marca de origen holandesa da la bienvenida al nuevo acuerdo y amplía su acuerdo con la Conmebol hasta 2026.

Star+ transmitirá las semifinales de la Libertadores y la Sudamericana

21.09.2021

Regresa la acción del mejor fútbol de clubes de Sudamérica y los suscriptores de Star+ vibrarán con los partidos correspondientes a la ida de las semifinales de la CONMEBOL Libertadores y la CONMEBOL Sudamericana.

Torneos fue Host Broadcaster de la final de la Copa CONMEBOL Libertadores

01.02.2021

La compañía tuvo a su cargo la producción televisiva de la final que Palmeiras de Brasil le ganó al Santos del mismo país en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, Brasil. Se desplegaron 31 cámaras, incluyendo 8 SSM, un helicóptero y dos pole cam.

ESPN transmite a River y Boca en busca de las finales de la Libertadores

12.01.2021

Hoy será el turno del equipo de Marcelo Gallardo que deberá dar vuelta un 0-3 en Brasil frente a Palmeiras. Mañana le tocará a Boca frenta al Santos de visitante, después de haber igualada sin goles en la ida. Ambos partidos los relatará Mariano Closs junto a Diego Latorre.

Bridgestone creó una plataforma para la CONMEBOL Libertadores 2020

26.11.2020

Bridgestone anunció el lanzamiento de la plataforma oficial que determina quiénes son los mejores de la CONMEBOL Libertadores 2020. Los aficionados pueden votar por los premios Best of the Match y Best of the Week. Está disponible en español, portugués e inglés.

"Ella volvió", la campaña de Cerveza Amstel por el regreso de la Libertadores

29.09.2020

Volvió el torneo de fútbol más esperado de sudamérica, y la cerveza oficial del campeonato rinde homenaje a la pasión futbolera de los fans alrededor del mundo. La campaña, que ya está disponible en redes sociales, será vista en Argentina, Paraguay y Brasil. Vea el comercial.

Mastercard acerca a sus clientes a la CONMEBOL Libertadores

16.07.2019

Cada $300 de compra con Mastercard en Unicenter, los consumidores podrán adquirir un cupón para participar por entradas para un partido de octavos de final de la CONMEBOL Libertadores 2019. Los pagos con Mastercard Contactless duplican las chances.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos