MENU
Canal 26

Los medios del mundo se darán cita en Portugal

16.05.2018

En tres semanas se celebrará en Estoril, el Congreso Mundial de Medios Informativos organizado por WAN-IFRA. En ese lugar, editores y altos ejecutivos de medios impresos y digitales dialogarán sobre los temas en agenda de la industria de medios.

Se viene el II congreso iberoamericano de Televisión y Educación

17.08.2017

En su segunda edición, el evento busca actualizar y debatir las experiencias y conocimientos en el campo de la comunicación y la educación. Con seis ejes temáticos y destacados oradores, tendrá lugar el 6 y 7 de septiembre en Buenos Aires.

Bank Magazine organiza el congreso Argentino de tecnología y finanzas

10.08.2017

La revista premium del mercado financiero del país, organiza el primer congreso Argentino de tecnología y finanzas, que se realizará el próximo 31 de agosto en la en el Sheratón Libertador Hotel de Buenos Aires.

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos