MENU
Canal 26

70 años de ACNUR: la historia de millones en los edificios de Buenos Aires

15.12.2020

ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, realizó proyecciones en la ciudad de Buenos Aires para concientizar sobre la actividad que realiza en defensa de las personas refugiadas a nivel mundial desde 1950.

La revista Billiken cumplió 100 años y fue homenajeada por el Congreso

20.11.2019

La publicación fue declarada de interés por su aporte a la educación y a la cultura. Se trata de la revista infantil más antigua del mundo. La ceremonia coincidió con el lanzamiento del último libro de Billiken: “100 grandes mujeres latinoamericanas”.

La Rural reafirma su liderazgo en la industria de las ferias, congresos y eventos

28.08.2019

La compañía presentó un positivo balance de su período 2018: 333 ferias, congresos y eventos y más de 4 millones de visitantes al año. También expuso los resultados alcanzados en materia de sustentabilidad.

Ley de financiamiento electoral equilibra la distribución de pauta en medios digitales

22.05.2019

El Congreso sancionó la ley de financiamiento político y campañas electorales. Allí incorporó una cláusula que busca equilibrar la publicidad electoral en medios periodísticos digitales y plataformas y redes sociales. Surgió a partir de Adepa y la Asociación de Periodismo Digital.

Flybondi lanzó un spot dirigido a los legisladores

26.11.2018

La empresa entregó una carta dirigida a los legisladores argentinos para invitarlos a ahorrar hasta el 50% del presupuesto asignado a viáticos viajando en la Ultra Low Cost. Además prometieron que por cada legislador que viaje se donará otro para quien lo necesite.

Ley de intermediarios de Internet: Adepa expuso en la Cámara de Diputados

15.11.2018

Representantes de la entidad participaron del plenario de la comisión de Comunicaciones de la Cámara de Diputados donde se refirieron al proyecto que se propone la regulación de los proveedores de servicios de enlace y búsqueda de contenidos alojados en Internet.

Cámaras apoyan ley de Responsabilidad de Intermediarios de Internet

09.11.2018

Un grupo de cámaras y asociaciones enviaron una nota a los diferentes bloques de la Cámara de Diputados en apoyo al proyecto de ley. Entienden que su aprobación será un paso de trascendental importancia para el desarrollo de Internet en nuestro país.

Avanza el proyecto para que telefónicas puedan dar TV satelital

06.07.2018

El Senado aprobó y giró a la Cámara de Diputados la “Ley de Convergencia”. El proyecto establece que las compañías telefónicas deberán facilitar postes, torres y ductos para ser compartida con otros licenciatarios, para el despliegue de sus redes.

Publicidad Sarmiento instaló un gran telón en Congreso

01.06.2018

Sarmiento colocó un nuevo Gran Formato Mesh en la fachada de la ex confitería "El Molino", edificio que cuenta con un gran valor histórico y cultural en la ciudad de Buenos Aires. Ubicado en las intersecciones de Av. Rivadavia y Entre Ríos, el formato tiene 196 mts2 de publicidad.

Avanza un proyecto de ley de regulación de responsabilidad de intermediarios de Internet

16.05.2018

La Cámara Argentina de Internet CABASE celebra el apoyo internacional de la ONU y de la CIDH al proyecto de ley que regula la responsabilidad de los intermediarios de Internet. La iniciativa tiene media sanción del Senado y espera comenzar el debate en Diputados. 

multimedia / campañas publicitarias

"Gesticuladores"

Agencia: Isla Marca: H2o sin gas Soporte: Tv y web

Para el lanzamiento de la nueva H2oh! sin gas, la agencia desarrolló una campaña con un doble desafío. Comunicar la novedad de producto, y recuperar el humor histórico de la marca, apostando a un tono que conecte bien con la idiosincrasia argentina. 

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina

Marca: Cpa

Soporte: Tv y web

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

Ver todos