MENU
Canal 26

Tags: Congreso Latinoamericano de Publicidad

Se realizó el II Congreso latinoamericano de Publicidad

13.03.2018

La AAP junto a la UP convocaron a cientos de profesionales del sector para analizar las problemáticas y potencialidades del rubro. “Estamos trabajando la transformación de la industria desde la educación”, sostuvo Germán Yunes, presidente de la AAP.

Buenos Aires se prepara para el Congreso Latinoamericano de Publicidad

01.03.2018

El evento es organizado por la AAP y la Facultad de Diseño y Comunicación de la UP, con una programación que incluye más de 100 expositores y 50 actividades. Líderes del sector brindarán conferencias y talleres sobre marketing, negocios, branding, redes sociales e interactividad.

Se realizará la segunda edición del Congreso Latinoamericano de Publicidad

27.10.2017

Los días 6 y 7 de marzo de 2018 se realizará el segundo Congreso Latinoamericano de Publicidad, organizado por la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) y la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

Anuncian el Congreso de Publicidad 2018 UP | AAP

21.09.2017

Se trata de la segunda edición del Congreso Latinoamericano de Publicidad. Se llevará a cabo el 6 y 7 de marzo 2018 en Buenos Aires. Inscripción libre y gratuita.

Se llevó a cabo el 1° Congreso Latinoamericano de Publicidad

21.03.2017

Más de 3000 asistentes participaron dos intensas jornadas organizadas por la AAP y la UP. Se realizaron más de 100 actividades de capacitación, presentación y vinculación entre ponencias, paneles, comisiones de reflexión y debate y talleres.

Comienza el Primer Congreso Latinoamericano de Publicidad

15.03.2017

La Asociación Argentina de Publicidad (AAP) y la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo organizan el Primer Congreso Latinoamericano de Publicidad que, con inscripción y participación gratuita en todas sus actividades, se estará llevando a cabo el próximo miércoles 15 y jueves 16 de marzo. 

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos