MENU
Canal 26

Crece la confianza de los consumidores a medida que se retoma la vida no-virtual

04.10.2021

La reciente investigación global pulse de Teads, indica que la confianza de las personas se encuentra en su punto más alto en lo que va de 2021, impactando positivamente en industrias como el turismo y la gastronomía. Se recuperan hábitos prepandemia.

Kantar: la confianza es la clave para la recuperación de las marcas

11.05.2020

Según una investigación de Kantar, una relación de confianza con el consumidor permitirá a las marcas estar bien posicionadas “el día después” de la pandemia. En una encuesta general, se detectó que la confianza le da a una marca 4.5 veces más ventaja de ser elegida.

iProspect lanzó su informe Future Focus 2019: Buscando la Confianza

11.01.2019

El informe predice que las empresas basadas en la credibilidad, relevancia y confiabilidad en todos sus canales de marketing, verán la confianza en la base de su éxito en la economía digital. El 88% de los marketeros harán de la confianza en su marca una prioridad para 2019.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos