MENU
Canal 26

Crece la confianza de los consumidores a medida que se retoma la vida no-virtual

04.10.2021

La reciente investigación global pulse de Teads, indica que la confianza de las personas se encuentra en su punto más alto en lo que va de 2021, impactando positivamente en industrias como el turismo y la gastronomía. Se recuperan hábitos prepandemia.

Kantar: la confianza es la clave para la recuperación de las marcas

11.05.2020

Según una investigación de Kantar, una relación de confianza con el consumidor permitirá a las marcas estar bien posicionadas “el día después” de la pandemia. En una encuesta general, se detectó que la confianza le da a una marca 4.5 veces más ventaja de ser elegida.

iProspect lanzó su informe Future Focus 2019: Buscando la Confianza

11.01.2019

El informe predice que las empresas basadas en la credibilidad, relevancia y confiabilidad en todos sus canales de marketing, verán la confianza en la base de su éxito en la economía digital. El 88% de los marketeros harán de la confianza en su marca una prioridad para 2019.

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos