MENU
Canal 26

Crece la confianza de los consumidores a medida que se retoma la vida no-virtual

04.10.2021

La reciente investigación global pulse de Teads, indica que la confianza de las personas se encuentra en su punto más alto en lo que va de 2021, impactando positivamente en industrias como el turismo y la gastronomía. Se recuperan hábitos prepandemia.

Kantar: la confianza es la clave para la recuperación de las marcas

11.05.2020

Según una investigación de Kantar, una relación de confianza con el consumidor permitirá a las marcas estar bien posicionadas “el día después” de la pandemia. En una encuesta general, se detectó que la confianza le da a una marca 4.5 veces más ventaja de ser elegida.

iProspect lanzó su informe Future Focus 2019: Buscando la Confianza

11.01.2019

El informe predice que las empresas basadas en la credibilidad, relevancia y confiabilidad en todos sus canales de marketing, verán la confianza en la base de su éxito en la economía digital. El 88% de los marketeros harán de la confianza en su marca una prioridad para 2019.

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos