MENU
Canal 26

Tags:Conferencia Episcopal Argentina

#SemanaSantaConFE la campaña de Casa Kiev para la Iglesia Argentina

30.03.2021

La Conferencia Episcopal Argentina lanzó junto a su agencia la campaña nacional #SemanaSantaConFE, con el objetivo de que los usuarios puedan encender una vela de manera virtual y dejar sus intenciones para estas Pascuas en un sitio especial.

Casa Kiev fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina

03.07.2020

En una decisión sin precedentes, la agencia especializada en contenido y marketing digital, Casa Kiev, fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina, para la creación y gestión del Programa FE. Se trata de una iniciativa para el desarrollo de fondos.

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos