MENU
Canal 26

Tags: Conexión a internet

Movistar Fibra fue premiada como la Internet más rápida de Argentina

05.07.2022

La compañía fue reconocida con el Speedtest Award de Ookla como la Internet más rápida del país. Movistar ha desplegado más de 15.000 kilómetros de fibra, llegando a 3,7 millones de hogares pasados a fin de este año y con 1 millón de clientes.

"Todos sabemos todo" la nueva campaña de Claro para su servicio de Fibra Óptica

06.03.2019

Claro presenta su nueva campaña publicitaria para anunciar que llega a los hogares con el servicio de Fibra Óptica, que brinda una mejor calidad de Internet, una amplia grilla de canales HD y telefonía fija a un costo que hará más competitivo el mercado.

Cuáles son los países con mayor velocidad de conexión a internet

11.07.2018

La métrica se basa en el tiempo que se tarda en descargar una película de 5GB. En el más rápido de todos se necesitan sólo 11 minutos y 18 segundos.En el más lento, 36 horas y 52 minutos. No hay latinoamericanos entre los primeros 70 y Argentina escaló 43 posiciones.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos