MENU
Canal 26

Tags:Conductor responsable

Comienza la tercera etapa de la campaña de Michelin "Conductor responsable"

02.11.2021

Esta instancia se llevará a cabo a través de Twich, donde durante todo el mes los participantes responderán preguntas sobre seguridad vial y participarán por importantes premios.

Michelin lanzó la campaña “Conductor responsable”

03.09.2021

La acción tiene como objetivo cambiar hábitos de conducción entre los jóvenes a través de acciones para aprender normas de seguridad vial de una manera entretenida. El proyecto se centra en 3 iniciativas que se implementarán en distintas redes sociales.

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos