MENU
Canal 26

EEUU: Conde Nast fusiona revista musical digital Pitchfork con la masculina GQ

18.01.2024

Conde Nast va a fusionar la popular publicación digital de música Pitchfork con la revista masculina GQ, lo que conllevará a reducción de personal. Anna Wintour, directora de contenidos anunció los cambios y los despidos en un correo electrónico.

Se presentó el primer episodio 2021 de Comscore Talks en Español

11.01.2021

Desde México, una interesante charla sobre la importancia de trabajar la redacción y periodismo para lograr un alcance internacional de los medios y cómo generar una nueva experiencia de lectura nativa digital al trasladar a online el contenido de papel.

Condé Nast Lanza Vogue Business en China

12.12.2019

El nuevo título de medios de negocios trae a los profesionales de la moda, la belleza y el lujo en China las últimas noticias y perspectivas empresariales. Publicado en chino mandarín e inglés, su lanzamiento tendrá lugar el 2 de diciembre en WeChat y estará editado por Imin Pao.

Condé Nast lanzará un nuevo título dedicado a los negocios: Vogue Business

29.01.2019

La editorial pondrá al aire desde hoy una nueva propuesta. Vogue Business será una web y boletín de noticias diseñada para ser -según un comunicado de Condé Nast- “un medio de negocios fresco, ofreciendo una verdadera perspectiva global de la moda, belleza e industria de lujo”.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos