MENU
Canal 26

Se viene el #NegroniWeek 2017

31.05.2017

Del 5 al 11 de Junio, se llevará a cabo la #NegroniWeek 2017, la iniciativa mundial organizada por Campari junto con la Revista Imbibe. El objetivo es recaudar fondos para diversas causas sociales elegidas por los restaurantes y bares inscriptos.

FOX Producciones Originales extiende el plazo para presentación de proyectos

24.05.2017

El Grupo decidió prolongar el plazo de recepción de ideas hasta el 30 de junio en toda América Latina. Este lapso permitirá contar con tiempo adicional para el análisis y selección de las mismas.

Acción de Metro 95.1 junto a DIRECTV

19.04.2017

La radio y la señal se unieron para armar un atractivo concurso para todos los oyentes "Sportistas". Se desarrolló un segmento ad hoc para la marca, mediante una Sección-Concurso en los programas “No somos nadie” y “Perros de la calle”.

Se lanzó “Cortos”, el concurso de Cartoon Network y Ánima Estudios

19.04.2017

El estudio de animación Ánima Estudios y la marca de entretenimiento infantil Cartoon Network América Latina abrió las inscripciones del segundo concurso de animación.

IAB y Almundo.com anunciaron al ganador de Love Week 2017

05.04.2017

De los 370 relatos recibidos sobre cómo y dónde fue el primer beso con su actual pareja, un Jurado eligió la historia más original para premiar a sus protagonistas con un viaje para dos personas a Buzios, cortesía de Almundo.com, sponsor oficial del concurso.

Primer concurso de Hip Hop en Argentina

03.04.2017

El concurso acerca a los jóvenes la posibilidad de realizarse artísticamente en una batalla de rap improvisado. El premio final constará de $15.000 y un video filmado en estudios de MTV Latinoamérica.

GlobalLogic apadrina el programa social “Impacto Digital”

28.03.2017

Con la participación de Enseña por Argentina, Techo y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, nace "Impacto Digital", un concurso abierto para que los jóvenes desarrollen herramientas tecnológicas con un fin social. GlobalLogic será Main Sponsor.

Concurso con Pop 101.5 y DirecTV

27.03.2017

Pop 101.5, DirecTV Sports y Diego Korol como embajador de la marca invitan al oyente a participar de un increíble concurso en Despierta Corazón. Todos los lunes llega a la primera mañana de Pop 101.5 el segmento #SoySportista, dedicado a los fanáticos del deporte.

Almundo.com celebra el mes de la mujer con un concurso

21.03.2017

#MujeresAlmundo te permite participar por un viaje para 2 personas a Nueva York junto a IBEROSTAR Hotels & Resorts, ASSIST CARD y Chicas en Nueva York.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos