MENU
Canal 26

Philips TV presenta “La promo de los 3 palos”

23.04.2018

De la mano de Sergio Goycochea, arquero de la selección en Italia 90, Philips TV presentó una nueva promoción en la que los consumidores van a poder adquirir televisores, monitores y tablets con descuentos y,además, participar de un sorteo por 3 millones de pesos en premios.

Wix lanza el concurso “La gran conquista” para estar en un estadio de fútbol

17.04.2018

El nuevo concurso para los usuarios de Wix le dará la oportunidad a un afortunado ganador de ver el nombre de su negocio en pantalla gigante en un juego en vivo de la Liga Premier Inglesa en el estadio del Manchester City.

Concurso de Construir Cine y Construyendo Arte

14.03.2018

Las inscripciones al primer certamen de Video Minuto sobre "El Futuro del Trabajo" están abiertas hasta el viernes 6 de abril. Los participantes compiten por una cámara GoPro y pueden inscribirse de manera individual o grupal.

DirecTV Cinema+ anunció a los finalistas que irán por las becas en la USC

13.03.2018

Los ganadores recibirán un premio final que consiste en una beca que los llevará a la reconocida escuela de cine de Estados Unidos University of Southern California School of Cinematic Arts (USC). El resultado se conocerá el 23 de marzo.

Rosamonte y Peabody celebran el Día nacional del Mate

16.11.2017

Las dos firmas vuelven a aliarse con distintas acciones durante todo el mes. Cada marca realizó acciones de marketing, de co-branding y acciones de prensa. Desde el 10 de noviembre se puede ver en nuestras redes sociales la publicación de un concurso.

Movistar presenta la 4ta edición del concurso “Camino a Abbey Road”

08.09.2017

La banda ganadora podrá grabar su disco en los míticos Abbey Road Studios, en Londres, donde artistas como The Beatles, Pink Floyd, Oasis, Radiohed y U2 registraron varios de sus trabajos más emblemáticos.

Freelancer.com lanza un concurso que repartirá u$s 25.000 en premios

17.08.2017

La plataforma llama a sus usuarios a grabar videos difundiendo su característico logo en las situaciones más diversas: ante una multitud o en paisajes naturales símbolos de cada ciudad.

Grolsch lanzó un concurso de cortos a través de Instagram

10.08.2017

La cerveza Premium incentiva la creatividad de sus seguidores con un concurso. Un jurado seleccionará 5 finalistas, quienes volverán a competir y sus videos serán exhibidos frente al público en un evento y el ganador viajará al Festival de Cortos de Bogotá.

Acción de cobranding entre Rosamonte y Valija Chica

18.07.2017

Las marcas organizan un concurso por el Día del Amigo. Los interesados, además de seguir a Rosamonte y Valija Chica en Facebook, deberán elegir a un amigo y compartir una publicación de Rosamonte sobre el concurso, y comentar el motivo de su elección.

Gancia presenta su nueva promoción “Italianizate con Gancia”

31.05.2017

Del 15 de mayo al 15 de julio, llega una promoción para todos los fanáticos de la marca. Quienes participen tendrán la posibilidad de ganar un espectacular viaje a Italia, entre muchos otros premios más.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos