MENU
Canal 26

Dow lanza concurso de Innovación en Empaques

08.02.2019

El Premio Dow de Innovación en Empaques reúne un equipo de jueces independientes para reconocer los avances globales más innovadores en empaques en las áreas de tecnología, experiencia del cliente y empaques responsables.

Callia presenta "Sin etiquetas para #VolverAVos"

06.02.2019

La bodega lanza un concurso de diseño a nivel nacional para su edición limitada Callia Hoy Malbec

DirecTV lanzó la cuarta edición del concurso "The Forum"

29.01.2019

Desde el 21 de enero, y durante un mes, DIRECTV invita a votar las mejores campañas solidarias de más de 40 fundaciones y organizaciones latinoamericanas. Además, durante 2019 las ONG podrán postularse para comunicar sus iniciativas a través de la pantalla de DIRECTV.

Huawei extendió el plazo de inscripción para su "Concurso de Talento TIC"

28.12.2018

La iniciativa está abierta a estudiantes de grado y posgrado con conocimientos sobre telecomunicaciones de todo el país y se propone ampliar su formación sobre nuevas tecnologías. Los interesados podrán anotarse hasta el 20 de febrero.

Assist Card lanza #UnaVueltaYViajaSeguro

21.12.2018

Se trata de un concurso en el que 2 personas tendrán la posibilidad de viajar al lugar del mundo que elijan con aéreos, estadía y cobertura de Assist Card incluidos. La iniciativa se desarrollará del 18 de diciembre de 2018 al 3 de enero de 2019.

Huawei abrió la inscripción en universidades para su "Concurso de Talento TIC"

06.12.2018

La iniciativa está abierta a estudiantes de Ingeniería y de carreras asociadas a las telecomunicaciones y se propone ampliar sus conocimientos sobre nuevas tecnologías.

Bacardí anunció el lanzamiento de "Bacardí Legacy Cocktail Competition 2019"

26.09.2018

Se trata de la competencia que invita a creativos y talentosos bartenders de más de 36 países a crear un nuevo cóctel y convertirlo en un clásico. Hay tiempo para inscribirse de forma online hasta el 15 de octubre.

Rosamonte lanzó su concurso “Alentemos juntos”

29.06.2018

Arrancó el evento de fútbol más importante del mundo y junto con este dio inicio la acción de la firma de Apóstoles hasta mediados de julio.

Infobae anunció todos los ganadores del concurso "Viví la Noticia"

22.05.2018

Gerardo Blanco y Fernando Adrián Moyano fueron los dos afortunados que viajarán Rusia. Además, 16 usuarios de todo el país se llevaron televisores y celulares de última generación. El concurso se llevó a cabo desde el 5 de marzo hasta el 30 de abril.

“Jueguito más largo”, lo nuevo de Geometry para Naranja

03.05.2018

La agencia integral, Geometry, se encargó del diseño, producción y amplificación de la acción. Se trata de una iniciativa lúdica para seguir afianzando el programa social Un gol, un potrero. La gente podrá subir su video a las redes sociales haciendo jueguitos.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos