MENU
Canal 26

El Concurso "Zoom a tus derechos" visibilizó las preocupaciones de niños de la región

13.11.2023

En su 6ta edición, la iniciativa contó con más de 2000 participantes que, a través de más de 500 videos, abordaron temas como el ciberbullying, el grooming, y cuestiones relacionadas con la imagen personal y autoestima, entre otras. 

Concurso en Latinoamérica y en el Caribe da voz a niños, niñas y adolescentes

15.09.2022

Chicos.net que lanzó el concurso "Zoom a tus derechos" que convoca a niñas, niños y adolescentes de hasta 18 años, de América Latina y el Caribe, a que utilicen las herramientas digitales para expresarse de manera creativa, y desarrollen videos con propuestas para mejorar el mundo que los rodea.

Se anuncian los seis finalistas del concurso Molinos Innova

02.08.2022

Ideas innovadoras de emprendedores de las provincias de Córdoba, San Juan, Salta, Entre Ríos y Buenos Aires son las que resultaron seleccionadas para participar por el premio de $1.000.000 para impulsar su proyecto.

Los Andes y Guarda 14 organizan un Concurso Nacional de Vinos

22.06.2022

Será el 29 de julio en el Sheraton Mendoza Hotel, con la participación de jurados nacionales y con convocatoria abierta a bodegas de todo el país. El certamen cumplirá con las normas que establece la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV).

El Premio Arcor a la Innovación inicia su 7ª convocatoria

15.03.2021

Organizado por Grupo Arcor junto al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, está dirigido a personas emprendedoras, pymes e investigadores En esta edición se entregará un premio de $500.000.

Nickelodeon anunció un concurso para los niños y sus mascotas

12.06.2020

Nickelodeon Latinoamérica anunció a través de sus redes sociales la convocatoria para participar en el concurso #LocuraAnimal, un sorteo que invita a todos los pequeños de Latinoamérica de entre 9 y 15 años a participar para ganar un año de alimento para su mascota.

Nickelodeon lanza concurso con Ricardo Montaner como jurado

23.09.2019

El canal lanzó un concurso para que las personas participen con la posibilidad de ganar un dibujo de su familia al estilo de “The Loud House”, como la de la Familia Montaner. El concurso estará abierto hasta el 30 de septiembre.

Concurso Terma: la ganadora participó de designers Buenos Aires

06.09.2019

En el marco del Día de Moda Sustentable de Designers Buenos Aires, Terma presentó Germin.ar, el proyecto ganador de la tercera edición del Concurso Terma. La diseñadora Sabrina Rodríguez Uzal exhibió en pasarela 21.

Itaú te lleva al Rock in Río con todos los gastos pagos

09.08.2019

El banco privado de América Latina será una vez más sponsor del Rock in Río y en esta edición ofrece dos pares de entradas con pasajes y hotel incluidos para vivir el Rock in Río, el festival de rock & pop más grande de Brasil.

Faltan pocos días para conocer las 7 Maravillas Naturales Argentinas

02.05.2019

La campaña se lanzó en abril de 2018 con alrededor de 500 lugares nominados que dieron paso a la primera fase de votación, luego al panel de expertos especialistas en distintas áreas para llegar así a los 28 finalistas actuales. Hay tiempo para votar hasta el 7 de mayo.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos