MENU
Canal 26

Un concierto a cuatro ruedas en San Salvador

27.12.2019

La capital de El Salvador ha sido el escenario de un concierto protagonizado por la Joven Camerata El Salvador y las bocinas de siete vehículos del Grupo Excel Automotriz.

Nuevas funciones de Disney en concierto en el Teatro Colón

26.12.2018

Por primera vez, llega a la Ciudad de Buenos Aires un mágico recorrido musical a través de las películas de Disney en el Teatro Colón. Disney en Concierto, Sinfonía de Películas es una coproducción íntegramente realizada entre el Teatro Colón y Disney. Llega en febrero.

Radio Disney vivo vuelve a Buenos Aires

09.05.2018

En esta nueva edición, que se realizará el 26 de mayo, el show combinará un formato original de experiencias y contará con la presencia de CNCO, Diego Torres, David Bisbal, Sebastian Yatra, Tini y Piso 21. Se realizará en el estadio Luna Park. 

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos