MENU
Canal 26

¿Dónde están los jóvenes? Las batallas de rap superan a la televisión en audiencia

26.08.2019

El domingo 18 de agosto se llevó a cabo la quinta jornada de la FMS Argentina en el Maipú Arena de Mendoza con un promedio de 240.000 personas mirando el streaming a través de Youtube. Concept Media analizó como el Freestyle da un nuevo espacio a las marcas que buscan mostrar sus productos y servicios a los más jóvenes.

Concept Media cumple 20 años y se renueva

02.08.2019

La agencia rediseñó su logo y busca hacer foco en nuevos desafíos, pensando en los próximos 20 años. “Hoy todos somos multiplataforma, por eso en esta celebración los invito a visitar y sumarse a nuestras redes sociales”, dijo Silvina Ruiz, presidente.

Concept Media consolida su equipo con un nuevo gerente general

14.11.2018

Daniel Coscia, reconocido profesional del contexto Medios, y con dilatada trayectoria en el ámbito publicitario (Media Planing, Havas Media, The Media Age, La Nación) se incorpora como Gerente General. Roberto Hernandez continuará en su posición de Vicepresidente Ejecutivo.

Concept Media cumplió 19 años de vida

06.08.2018

En una reunión interna, el pasado 2 de agosto, Silvina Ruiz, Presidenta y Fundadora, agradeció a todo su staff por haber colaborado a cumplir este nuevo año, preservando los valores de la Compañía: Profesionalismo, Pasión, Compromiso, Honestidad y Respeto.

Planificación multiplataforma de Concept Media para Marló de Bianchi

12.10.2017

La campaña tomó como base la Televisión, en sus versiones, abierta, cable y satelital. Como así también Revistas femeninas, de gran afinidad con el target. En el terreno digital se comenzó con acciones de Branding en medios afines al target a través de campañas programáticas y compras puntuales.

Concept Media se renueva y suma nuevos clientes

27.06.2017

La agencia de medios celebra 18 º años con la renovación total de su casa digital y la incorporación de 4 nuevas cuentas a su cartera. Se trata de la Universidad CAECE, la marca de Chocolates Lindt, También la empresa de gestión B.A.S y el laboratorio Plasma.

Concept Media lanza nueva pagina web

15.06.2017

La agencia de medios nacional estrena una nueva casa digital, un sitio web más intuitivo que se adapta a cualquier dispositivo y donde la navegación es más simple. “Nuestro site evolucionó para convertirse en un espacio más cálido”, destaca su presidente.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos