MENU
Canal 26

Cómo evitar mensajes publicitarios engañosos en el ambush marketing

21.09.2022

El Consejo de Autorregulación Publicitaria (CONARP) presentó una nueva guía institucional con recomendaciones para asegurar la comunicación responsable de las marcas frente al denominado ambush marketing de cara al mundial de Qatar.

20 años del CONARP: La publicidad al servicio del consumidor

03.12.2021

Para garantizar una publicidad responsable, hace 20 años se fundó la CONARP, cuyo objetivo es trabajar por una publicidad veraz, legal, honesta y leal. Y lograr, también, que el público vea un sistema útil y eficaz para la resolución de conflictos y protección del consumidor.

El CONARP lanzó una nueva guía para una comunicación responsable

20.05.2021

En su 20º Aniversario, el Consejo de Autorregulación Publicitaria, CONARP, presenta una nueva guía para difundir las ventajas de implementar la autorregulación, promoviendo una comunicación comercial veraz y confiable.

CONARP lanzó una guía sobre el uso de Influencers en la comunicación comercial

25.08.2020

El Consejo de Autorregulación Publicitaria de la Argentina presenta una nueva guía donde pone a disposición de la industria un conjunto de pautas y recomendaciones para la utilización de influencers en la comunicación con fines comerciales.

“La publicidad responsable protege la credibilidad de la industria”

27.11.2019

Lo aseguró Fernando Hofmann, presidente del Consejo de Autorregulación Publicitaria en diálogo con Totalmedios. También habló sobre los temas en agenda como el uso de estereotipos e influencers en la comunicación comercial y la publicidad comparativa.

CONARP realizó su asamblea anual para renovar autoridades

29.05.2018

El Consejo de Autorregulación Publicitaria (CONARP) celebró su asamblea anual donde se ratificó a Fernando Hofmann como presidente de la entidad. En la reunión se eligió a las nuevas autoridades para el período 2018-2020 y aprobó la memoria y balance 2017.

CONARP lanza consejos para la comunicación comercial en Internet

16.02.2018

El Consejo de Autorregulación Publicitaria lanzó una nueva guía donde detalla algunas precisiones y sugerencias sobre los alcances de la comunicación comercial en Internet. En todos los casos, ésta debe ser legal, veraz, honesta, leal y digna de confianza.

El CONARP y la CAAM firman acuerdo sobre publicidad responsable

12.12.2017

El Consejo de Autorregulación Publicitaria y la Cámara Argentina de Agencias de Medios firmaron un acuerdo que marca el ingreso de la CAAM como socio del organismo de autorregulación. Con la firma se expresa la adhesión y apoyo al Código de Ética de Conarp.

El CONARP e INTERACT, juntos por una Publicidad Responsable

13.10.2017

El pasado martes 10 de octubre, el Consejo de Autorregulación Publicitaria (CONARP) y la Unión de Agencias Interactivas de Argentina (INTERACT), firmaron un acuerdo que establece el ingreso de INTERACT como socio del organismo de autorregulación.

El Consejo de Autorregulación Publicitaria presentó sus redes sociales

19.07.2017

A partir de julio, el CONARP lanzó un nuevo canal a través del cual el organismo podrá comunicarse e interactuar con el público. En las redes, se podrá acceder a las últimas novedades en materia de Publicidad Responsable a nivel nacional e internacional.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos