MENU
Canal 26

COTO Digital, el supermercado online preferido por los argentinos

25.08.2022

Con más de 17 años en el mercado de e-commerce de alimentos y bebidas, COTO Digital es una plataforma aliada para quienes buscan hacer sus compras habituales sin tener que acercarse a las tiendas de proximidad.

Campi protagoniza la campaña semanal de Coto

07.06.2021

Con sus clásicos personajes, el supermercado propone una nueva forma de comunicar sus ofertas con un humor sencillo, cercano y fresco. Desde Jorgito hasta Wilson, cada semana se estrena un nuevo spot con la propuesta comercial y las promociones.

multimedia / campañas publicitarias

"El día está para Chocotella"

Agencia: Don by havas Marca: Pepsico chocotella Soporte: Tv y web

Chocotella se convirtió en un éxito dentro del portafolio de la compañía y es reconocida como una de las marcas más valiosas del mercado mexicano, según el reporte BrandZ de la consultora Kantar. La segunda parte de la acción fue desarrollada por Don by Havas.

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

“Rockeala en la pega”

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar chile

Soporte:Tv y web

"Cuidar no es solo cosa de mujeres"

Agencia:Mccann panamá

Marca:Pnud

Soporte:Tv y web

Ver todos