MENU
Canal 26

La comunicación personalizada impulsa el crecimiento de la publicidad global

07.12.2018

El video en línea y la búsqueda de pago están impulsando el crecimiento de la inversión en publicidad global con un potencial de u$s 100 mil millones. Según un informe de Zenith los anunciantes ya se están centrando en las comunicaciones personalizadas y específicas.

La agencia PSM cambia su nombre a MINERBA

24.09.2018

La empresa liderada por la politóloga Patricia Santa Marina, se renueva de cara a una nueva etapa y cambia su nombre.

UCES: jornadas de investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

27.08.2018

Se llevarán a cabo del 4 al 7 de septiembre en las Sedes Centro, Olivos, San Isidro, Resistencia, Reconquista y Santa Fe. 

Cámara de la Industria Química y Petroquímica eligió a Politi+Hansen

15.05.2018

Tras un concurso de agencias, la Cámara de la Industria Química y Petroquímica (CIQYP), seleccionó a la POLITI+HANSEN│Comunicación + PR para llevar adelante su comunicación y relación con los medios de comunicación.

Se entregaron los premios Konex de Platino de Comunicación y Periodismo

16.11.2017

Los galardones distinguen la última década de producción 2007-2016 y fueron entregados en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UBA. Entre los ganadores: Marcelo Longobardi, Jorge Lanata, Mirtha Legrand, Luis Majul y la relevación fue Santiago del Moro. 

Circus y WeWork comienzan a trabajar juntos

31.08.2017

La agencia sigue sumando clientes de la nueva economía a su cartera. Estará a cargo de la comunicación de WeWork en Latinoamérica, una plataforma para creadores que busca cambiar la forma de trabajar a través de espacios creativos y de colaboración.

Porter Novelli cumple 20 años en Argentina

23.05.2017

Con dos décadas de trayectoria como una de las principales consultoras del país, el desafío que se propone hoy, es liderar el avance de la comunicación hacia la era digital.

Cambios en las cúpulas regionales de Burson Marsteller

10.04.2017

La agencia designó a Ramiro Prudencio como CEO de Europa, Medio Oriente y África a partir del 2 de mayo de 2017 y estará basado en Londres. En tanto, Francisco Carvalho reemplazará a Prudencio en el cargo de CEO regional desde las oficinas de Sao Paulo.

Philips Argentina eligió a Wunderman como su agencia digital

31.03.2017

La agencia será responsable por la estrategia digital de la compañía holandesa de innovación y tecnología, para Argentina y la región. “Trabajar con una marca como Philips es un desafío y una oportunidad para nosotros”; dijo Victoria Cole, VP de Wunderman BA.

Turkish Airlines ofrecerá el servicio de comunicación ininterrumpida "eXPhone"

31.03.2017

El nuevo beneficio a bordo permitirá a los pasajeros enviar mensajes de texto, ver emails y navegar por internet, a través de sus teléfonos celulares.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos