MENU
Canal 26

Tags:Comscore Talks en Español

Comscore Talks: La industria del turismo y sus nuevas estrategias

12.08.2020

En el séptimo episodio de Comscore Talks en Español, desde México, Julio Ruiz de Ojeda, Director Comercial de Visit México, dialoga con Iván Marchant sobre la transformación y digitalización de la industria turística comparten las estrategias que preparan para la post-pandemia.

Salió el episodio 3 de Comscore Talks en Español

14.07.2020

Se trata de un podcast diseñado para comprender los desafíos más complejos del ecosistema digital. En ese episodio se analizó El estado del Addressable TV y servicios OTT con el análisis de Fernando Gualda, Director de empresas y ex Gerente General TV+.

Comscore lanzó su podcast "Comscore Talks en Español"

30.06.2020

Se trata de un podcast diseñado para comprender los desafíos más complejos del ecosistema digital. Junto a los principales líderes que marcan el presente y el futuro de la industria digital en Latinoamérica, se conocerán sus opiniones y perspectivas.

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos