MENU
Canal 26

Tags: Comscore Talks en Español

Atlántida en un nuevo Comscore Talks

19.09.2022

“Cambios de cultura organizacional” es el nombre del Episodio 65 del Comscore Talks. Con Priscila Pipman, Directora Comercial de Grupo Atlántida. Hablaron sobre el impacto de la diversidad e inclusión en los medios de comunicación.

Comscore Talks Episodio 62: Buzzfeed, los influencers y el contenido

22.06.2022

En este nuevo episodio, Gustavo Serrano, Director, Global Publishing & LatAm Strategy en Buzzfeed y Fernando Vega hablan sobre el marketing de influencers, comentan cómo consumen contenido online las generaciones más jóvenes y explican cómo una marca o influencer puede destacar entre tantos estímulos.

Comscore Episodio 47: Wunderman y el valor de las agencias

18.10.2021

En nuestro nuevo episodio de Comscore Talks en Español, Glenda Kok, Chief of Technology Business for Latin America de Wunderman junto a Iván Marchant nos comparten cuál es el verdadero valor que una agencia ofrece a sus clientes,

Comscore Talks en Español: ¿Qué es el targeting contextual?

11.08.2021

Desde México, Guillermo Abud, General Manager para LATAM en MediaMath e Iván Marchant explican qué es el targeting contextual, comentan cómo este se prepara ante la futura desaparición de las cookies e identifican cuáles son sus ventajas y diferencias.

Comscore Talks: La Nación y los desafíos para los medios de comunicación

22.06.2021

Desde Argentina, en un nuevo episodio de Comscore Talks en Español, Francisco Seghezzo, Director General del diario La Nación y Leónidas Rojas conversan sobre el proceso de digitalización de la Nación y debaten cómo abordaron los desafíos de la TV.

Comscore Talks en Español: Uber Eats y el delivery en pandemia

22.03.2021

En este nuevo episodio, Isaac Galicia, Sales Operations de Uber Eats para LATAM y APAC analizó con Iván Marchant sobre cómo ha evolucionado con la pandemia el sector restaurantero y explican cómo lograr una customización entre las diferentes regiones.

Se presentó el primer episodio 2021 de Comscore Talks en Español

11.01.2021

Desde México, una interesante charla sobre la importancia de trabajar la redacción y periodismo para lograr un alcance internacional de los medios y cómo generar una nueva experiencia de lectura nativa digital al trasladar a online el contenido de papel.

Comscore Talks: El podcast y la irrupción de radios digitales

22.09.2020

Luis Ahumada, Founder y CEO de Mediastream, y Mauricio Gallardo Andonie, Chief Revenue Officer de 13 Radios en Chile, charlan con Leónidas Rojas, Senior Director de Comscore LATAM Cono Sur, sobre la historia y evolución del podcast y la radio digital.

Heineken y las acciones sociales en el nuevo Comscore Talks en Español

01.09.2020

En el nuevo episodio, participó desde México Karla González Álvarez, Directora de medios y aceleración digital de Heineken, quien junto a Iván Marchant. Indicó la importancia de reinventar a las marcas ante este nuevo contexto socioeconómico.

Nuevo episodio de Comscore Talks en Español

18.08.2020

Junto a Diana Ramirez e Iván Marchant se presentó el estado de la reproducción de música vía streaming en México y las oportunidades comerciales que los podcasts integran para las marcas, radios y generadores de contenido.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos