MENU
Canal 26

Ranking de revistas digitales: Paparazzi le sacó el primer lugar a ParaTi

14.06.2021

En Abril, Paparazzi escaló del tercer al primer lugar en el ranking elaborado de acuerdo a sitios seleccionados por TotalMedios e información relevada por Comscore. Los sitios del Grupo Atlántida marcaron el 1-2 y completó el podio Pronto. Salvo los dos primeros, no fue un buen mes para estos sitios.

Rankings de medios en Argentina: análisis de Comscore sobre el engagement en 2020

04.06.2021

Comscore analiza cómo evolucionó la fidelidad de los internautas en la industria de medios en Argentina durante el 2020. Se tomó en cuenta variables como tiempo de permanencia, fidelidad del internauta y cobertura.

Findling: “Este logro nos demuestra que el trabajo siempre da sus frutos”

01.06.2021

El Director General de El Cronista, Christian Findling, celebró los números alcanzados en abril según la medidora comScore que registró un crecimiento de 48%, superando los 6 millones de usuarios únicos y posicionándose como el medio más leído en economía, finanzas y negocios.

Ranking de sitios de noticias: La Nación logró en abril un segundo puesto histórico

28.05.2021

Por primera vez, La Nación terminó por detrás de Infobae y encima de Clarin, de acuerdo a los números que releva comScore. Página12 volvió al cuarto lugar y, junto a La Nación, el destapeweb y El Cronista, fueron los que mejores números obtuvieron el mes pasado.

El deporte en México, una pasión que es una oportunidad para las marcas

18.05.2021

Los próximos juegos olímpicos. Las últimas incorporaciones del América, las Chivas o el Cruz Azul. Los nuevos convocados del Tata Martino para la Selección. Los detalles de la próxima carrera del Checo Perez. Escribe Iván Marchant, VP de Comscore para Latinoamérica Norte.

Ranking de revistas digitales: Para Ti lideró en Marzo pero se acerca Pronto

11.05.2021

El sitio del Grupo Atlántida volvió a liderar el ranking elaborado de acuerdo a sitios seleccionados por TotalMedios e información relevada por Comscore. Pronto subió un 23% y quedó cerca del primer puesto. Buen mes para los sitios de Perfil Marie Claire y Parabrisas.

Ranking de sitios de noticias: Con Infobae líder, Clarín y La Nación pelean el segundo lugar

03.05.2021

El informe elaborado de acuerdo a los números que releva comScore, el portal de noticias de Daniel Hadad se despegó de sus perseguidores, mientras que La Nación se acercó a Clarín. TN, Página12 y Perfil, los tres de buen crecimiento, se ubicaron del cuarto al sexto lugar. Mirá el ranking completo.

Boom de la banca digital en Latinoamérica: crecen fintech e inversiones virtuales

21.04.2021

En un año de pandemia, el alcance de las herramientas virtuales bancarias aumenta en la región, según un informe de Comscore. Además, los temas financieros se multiplican en redes sociales y las apps, nuevas o de bancos tradicionales, se consolidan.

El mapa de los Social Media en América Latina

09.04.2021

En su columna Fernando Vega, Social Solutions Manager de Comscore en América Latina analiza el crecimiento de las redes en un contexto de pandemia. El 82% de los latinoamericanos accede a los Social Media y la tendencia crece.

Fuerte crecimiento digital del Grupo América

09.04.2021

Los resultados de audiencia de Comscore de febrero revelaron que A24.com creció 107% en un mes. A nivel grupo la suba fue de 19%. El nuevo Director Digital de Grupo América remarcó el nuevo enfoque de A24.com orientado al breaking news.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos