MENU
Canal 26

Comscore: cómo fue el crecimiento de audiencias digitales en Latinoamérica

05.01.2022

En la región hubo una aceleración de la conectividad y un incremento del número de usuarios móvil en diversas categorías de consumo. Se destacan, especialmente, los contenidos de video. México, Brasil y Argentina resaltan a nivel mundial.

Ranking de sitios digitales: Infobae lideró en octubre pero se acercaron La Nación y Clarín

03.12.2021

En octubre, el sitio de Daniel Hadad perdió poco más de 2% y lo aprovecharon sus competidores para acortar la diferencia. Cronista se mantuvo cuarto y Ambito, quinto, fue el que más creció (11,19%). Página12 y Eldestapeweb, los dos sitios en el Top 10, que más perdieron.

Cambios del consumo digital en América Latina durante 2020/21

26.11.2021

Las tendencias en el comportamiento del consumidor han cambiado y conocer sus nuevos hábitos se ha convertido en un verdadero reto para los negocios. Comscore enunció los key insights que la nueva normalidad trajo consigo y las oportunidades digitales emergentes. Mirá el informe completo.

Comscore en Chile: Con la vuelta del fútbol local y Tokio 2021, aumentó el interés por el deporte

15.11.2021

El consumo de noticias deportivas en diferentes sitios web es parte de la rutina de los fanáticos. En Chile, la mitad de la población online (51%) se interesó en esta categoría durante el mes de agosto de 2021, según un análisis de Comscore.

Los Andes refuerza liderazgo: alcanza su récord de audiencia y primero en Mendoza

02.11.2021

En el mes de su 138° aniversario, el medio se posiciona como el más leído en Mendoza y en el oeste del país, además de mantener su prominencia en redes. En septiembre, Los Andes logró récord de audiencia con más de 8,5 millones de usuarios únicos.

El e-commerce crece en atención digital y apuesta a las redes sociales

21.10.2021

En medio del boom del ecommerce, las redes sociales se convirtieron en el campo de batalla de las marcas en busca de la atención de los usuarios. Un reporte de Comscore sobre la Argentina muestra que el 96,7% de las personas que ingresan a sitios de retail también acceden a Social Media.

Ranking de sitios digitales: La Nación sigue al acecho del líder Infobae

30.09.2021

Agosto fue un mes en el que casi todos en el Top 10 del ranking elaborado en base a los números de comScore tuvieron crecimiento. La Nación recortó la diferencia con Infobae, Clarín volvió a crecer y Cronista dio un gran salto al cuarto lugar (+73%).

Comscore: El turismo resurge en Latinoamérica: crece el interés digital por la industria

28.09.2021

En algunos países las cifras en los sitios del sector ya se acercan a las épocas prepandemia, mientras que en otros puntos de la región la tendencia es muy positiva. Hoteles, resorts y alquileres se recuperan más rápidamente y el consumo a través de aplicaciones móviles está en alza. Vea el informe completo.

La banca digital ya vive su "nueva normalidad" en México

17.09.2021

En su columna, Luis Ramírez de Comscore analiza que todavía no se conoce el alcance de los cambios que surgieron y continúan sucediéndose a raíz de la pandemia, pero lo que sí está claro es que algunos comportamientos empiezan a consolidarse.

Comscore: crece el interés por el retail online en México

08.09.2021

Según un nuevo relevamiento durante el mes de mayo los usuarios mexicanos pasaron 102 minutos en sitios de compras minoristas y, en promedio, regresaron a las páginas ocho veces. Mercado Libre y Motorola fueron los sitios más visitados.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos