MENU
Canal 26

Ranking de revistas digitales: a pesar de la baja, Paparazzi sigue liderando

11.04.2022

En Febrero todas las publicaciones perdieron visitantes únicos. Paparazzi volvió a quedar en el primer lugar, seguida por Pronto. Para Ti recuperó el tercer lugar del podio y Gente quedó cuarta. Del quinto al noveno puesto se ubicaron las publicaciones el Grupo Perfil.

Ranking de sitios digitales: Clarin y TN crecieron en febrero

01.04.2022

Consolidado en el tercer lugar, fue el único del Top 3 que tuvo un crecimiento y aprovechó la baja del líder Infobae para acercarse y la de La Nación para despegarse. TN, El Destape y Cronista se mantuvieron en el segundo pelotón. Página 12 el que más cayó.

América Latina rompe récord de usuarios e interacciones en redes sociales

31.03.2022

Un reciente informe con datos de Argentina, México, Chile, Colombia y Perú destaca que durante el 2021 se marcó un nuevo año récord de interacciones: el 83% de los usuarios del continente accede a plataformas de Social Media.

En enero, Clarín mantuvo su liderazgo en el ranking de propiedades de noticias digitales

18.03.2022

El Grupo, que tiene a los sitios Clarín, Olé y TyC Sports, continúa en el primer puesto con más de 25 millones de visitantes únicos. Infobae lo escolta y La Nación le sacó a Artear el tercer lugar del podio. Tanto el Grupo El Cronista como el Grupo Crónica fueron los que más crecieron dentro del Top 10.

El Cronista es el medio económico en español más leído del mundo

11.03.2022

Según Comscore, “El Cronista” es el medio económico en español más leído del mundo y lidera el podio con 14,92 millones de visitantes únicos, seguidos por “El Economista” de España, con 11, 84 millones y “Expansión”, también de España, con 9,64 millones.

Comscore: 9 de cada 10 personas han utilizado un servicio de streaming o de suscripción en el último mes

04.03.2022

Un estudio de Comscore que abarca los países de Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile y Ecuador destaca que más del 70% de los entrevistados posee un televisor conectado a Internet o un dispositivo de streaming.

Los registros de Comscore reportan un crecimiento del Turismo en Latinoamérica

23.02.2022

Según un informe de Comscore, la cantidad de usuarios que visitaron algún sitio relacionado con la categoría travel en países como México, Argentina y Brasil aumentaron un 25%, 18% y 16%. El consumo de contenidos de turismo subió hasta 101%.

Los argentinos pasan media hora por día en TikTok

18.02.2022

El reciente reporte de Comscore "Nuevos hábitos de consumo en redes sociales" indica que el consumo de esta plataforma a nivel local creció 262% entre 2020 y 2021, por encima de otros países de la región como Brasil y México. 

Digital: cada vez se menciona menos el Covid-19 pero la pandemia sostiene su impacto

26.01.2022

Pasó de aparecer más de 25 millones de veces en marzo del 2020 a 5 millones durante 2021. El dato proviene de un estudio de Comscore, que también da cuenta de otras transformaciones en el consumo y el boom de algunos sectores como el retail online.

Infobae estiró en noviembre su ventaja en el ranking de sitios digitales

07.01.2022

El sitio de Daniel Hadad creció casi un 3% y aprovechó la baja de 6% que tuvieron La Nación y Clarín para sacar mayor diferencia en su liderazgo. El Destapeweb y TN fueron los sitios que más crecieron, mientras que Cronista y Ambito fueron los que más perdieron en el Top 10.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos