MENU
Canal 26

9 de cada 10 argentinos consume contenidos de entretenimiento en Internet

13.07.2022

Un reciente informe de Comscore, "¿Qué entretiene a los argentinos?", destaca el alcance casi total que tiene el entretenimiento en el país -del 93.9%- donde los contenidos multiplataforma relacionados a la música son los más consumidos.

Acuerdo entre Comscore y seis países de IAB en Latinoamérica

01.07.2022

El acuerdo firmado entre Comscore y las oficinas locales de IAB en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay dotará a la industria de información relevante para una toma de decisiones que optimice la inversión publicitaria sobre estas plataformas.

Sitios digitales: Con Infobae líder, Clarín amenaza el segundo puesto de La Nación

30.06.2022

Infobae volvió a liderar en mayo el ranking de sitios de noticias digitales elaborado con la información que releva Comscore. Clarín quedó a 227.000 de diferencia con La Nación y busca recuperar el segundo lugar. Otra vez, los cambios fueron más abajo: TN quedó cuarto y Cronista descendió hasta el sexto lugar.

Banca digital: cada vez más latinos administran sus finanzas con plataformas

23.06.2022

Según el informe de Comscore, "Panorama digital de los servicios financieros”, Argentina lidera el consumo de minutos promedio por visitante con 26, seguido por Brasil con 23 y México con 14, de acuerdo a los registros de la consultora.

Comscore Talks Episodio 62: Buzzfeed, los influencers y el contenido

22.06.2022

En este nuevo episodio, Gustavo Serrano, Director, Global Publishing & LatAm Strategy en Buzzfeed y Fernando Vega hablan sobre el marketing de influencers, comentan cómo consumen contenido online las generaciones más jóvenes y explican cómo una marca o influencer puede destacar entre tantos estímulos.

Pronto mantuvo su liderazgo en el ranking de revistas digitales de abril

06.06.2022

Pese a la caída de 30%, Pronto siguió con su liderazgo en el ranking de revistas digitales. ParaTi volvió a ocupar el tercer lugar del podio y cuarta quedó Gente. Del quinto al noveno puesto se ubicaron los sitios del Grupo Perfil.

Escucha social sobre el Metaverso en Latinoamérica ¿Qué dicen los usuarios?

23.05.2022

Comscore elaboró una infografía que resume cómo perciben los usuarios y los medios el Metaverso, cómo este impacta en las industrias digitales y detalla cómo se desenvolvió el Metaverse Fashion Week en social media. Conoce todos los detalles. 

Pronto lideró en marzo el ranking de revistas digitales

05.05.2022

Con un crecimiento de más del 35% y aprovechando la baja de Paparazzi, Pronto tomó el liderazgo del ranking de revistas digitales. ParaTi volvió a ocupar el tercer lugar del podio y cuarta quedó Gente. Del quinto al noveno puesto se ubicaron los sitios del Grupo Perfil.

Redes Sociales: Argentina tiene más interacciones que el resto de Latinoamérica

02.05.2022

El país cuenta con una población digital de 34.8 millones de usuarios, un poco más de la mitad que tiene México y menos de un tercio de Brasil. Un internauta argentino destina 54.9 horas al mes conectado a redes sociales a través de dispositivos móviles.

Ranking de propiedades de noticias digitales: con Clarín líder, Artear se ubicó como escolta

18.04.2022

El Grupo, que tiene a los sitios Clarín, Olé y TyC Sports, continúa en el primer puesto con más de 24 millones de visitantes únicos. Artear, que venía de estar cuarto, relegó a Infobae y LA NACION a la tercera y cuarta posición, respectivamente. Ninguno en el Top 10 tuvo mejores números que en enero.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos