MENU
Canal 26

Comscore: las tendencias del consumidor digital en la Argentina

25.09.2023

Comscore lanzó un reporte sobre cómo navega el consumidor digital en Argentina. Resume los hábitos de consumo de los usuarios en sitios y aplicaciones relacionados con el retail, entretenimiento, consumo de noticias, entre otros. Conocé las principales conclusiones.

Comscore analiza el auge global de la Televisión Conectada

20.09.2023

El mercado de la Televisión Conectada, también conocida como CTV está experimentando un crecimiento global significativo. Aunque Estados Unidos lidera en términos de audiencia, los mercados internacionales aumentan a un promedio de 16% al año.

ComsCore: las cifras detrás de la revolución del streaming en América Latina

13.09.2023

El consumo de contenido en streaming experimentó un crecimiento significativo en los últimos tiempos. Entre otros datos, el último informe de ComsCore revela que más del 60% del consumo de videos de Youtube se realizan en dispositivos de televisión conectada.

En julio Infobae volvió a liderar el ranking de sitios digitales

31.08.2023

Infobae se mantuvo por encima de los 18 millones de visitantes únicos y eso le permitió conservar el primer lugar en la categoría “News and Information” de Comscore. A pesar de una baja de tráfico, La Nación sigue en el segundo lugar y la batalla por el tercer lugar fue para Clarín. Se destacaron los crecimientos de Diariouno y Ambito.

Los argentinos quieren viajar: el consumo de minutos en sitios y apps de viajes incrementó un 84%

29.08.2023

Comscore llevó a cabo un estudio sobre el comportamiento de las audiencias de sitios de viajes en la región y arrojó que los argentinos pasan más de 400 millones de minutos en sitios y apps de viajes por mes. El sector turístico online de Argentina tiene un alcance del 48% sobre el total de la población digital del país.

La llegada de Messi a Miami sigue revolucionando a los fanáticos del fútbol

31.07.2023

La revolución de Messi en el Inter de Miami no para de traer novedades. Tras su triunfo ante Cruz Azul, el equipo llegó a 12 millones de seguidores en Instagram y las publicaciones sobre su gol en el minuto 94 del partido obtuvieron 25 millones de interacciones.

Comscore: Casi la mitad de los internautas argentinos mira Connected TV

07.07.2023

Comscore publicó un estudio inédito sobre la situación actual de CTV en Argentina, donde revela los hábitos y las actitudes hacia la publicidad de los 15.6 millones de argentinos que la consumen. En Latinoamérica el consumo ha crecido el consumo, alcanzando a un 41% de la población.

Sitios digitales: Con Infobae primero, TN le ganó el tercer puesto a Clarín

30.06.2023

En mayo la pelea estuvo por el último lugar del podio. Al haber perdido menos que Clarin.com, TN se quedó con el último lugar de un podio que lidera Infobae y tuvo a La Nación en el segundo lugar. Se destacó el crecimiento de A24, en un mes en el que los primeros seis perdieron tráfico.

Comscore: el 90% de los latinoamericanos accede a redes sociales

09.06.2023

La compañía llevó a cabo un estudio sobre el comportamiento de las audiencias de redes sociales en la región, desglosando las costumbres de los usuarios, que realizaron 100 millones de interacciones diarias en el último año.

El Marketing de Comercio Electrónico en Latinoamérica 2023-2026

31.05.2023

Comscore publica un informe sobre las estimaciones de crecimiento para el marketing de comercio electrónico hasta 2026. El mismo incluye datos clave sobre el desarrollo del uso de aplicaciones y sitios de retail en México, Argentina y Brasil.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos