MENU
Canal 26

Sitios de noticias digitales: Infobae y Clarín, cabeza a cabeza en agosto

02.10.2019

Por poco margen -apenas 4 mil usuarios únicos-, el portal de Daniel Hadad lideró el informe que elabora Comscore para dominios noticias/información. En segundo lugar apareció clarin.com y tercero lanacion.com.ar. Completaron los seis primeros tn.com.ar, perfil.com y La Voz del Interior.

El 80% de los latinoamericanos accede a redes sociales

25.09.2019

Brasil lidera en el continente con un alcance del 87%, de acuerdo a los últimos registros de Comscore y Shareablee. Además, el consumo digital multiplataforma crece en los principales mercados de la región: 8% en Brasil, 6% en México y 4% en Argentina.
 

Comscore anuncia cambios en su equipo comercial de Argentina

03.09.2019

Con el objetivo de reforzar su oferta de valor en el mercado local, Comscore designa a Ignacio Dufour como Sales Manager en Argentina. Reemplazará a Rosaura Zuvic, recientemente nombrada como Country Manager de Comscore Chile y Cecilia Barreiro es la nueva Senior Client Service Specialist.

En julio Infobae fue el sitio de noticias más leído en argentina

03.09.2019

Según Comscore, el portal de Daniel Hadad lideró el informe para dominios en la categoría noticias/información. Infobae obtuvo casi 500 mil usuarios únicos más que su competidor más cercano que fue Clarín. Completaron los seis primeros lanacion.com.ar, tn.com.ar, perfil.com y ole.com.ar. 

Comscore: en Julio Google lideró el ránking de propiedades digitales

30.08.2019

De acuerdo al informe que elabora la compañía de medición de audiencia digital, los sitios de Google lideraron en julio el ranking de propiedades digitales con 31.494.000 de visitantes/espectadores y un 94.8% de alcance. Facebook y el Grupo Clarín completaron el podio.

Mobile en México: ¿Dónde están los consumidores digitales?

07.08.2019

En su columna, Iván Marchant, Vicepresidente de Comscore LATAM North Cone asegura que el consumo digital multiplataforma es una tendencia instalada, no solamente en México, sino a nivel mundial. Sin embargo, el mobile seguirá siendo lo más elegido.

Clarín dio cuenta de su liderazgo entre las webs informativas

06.08.2019

Volvió a crecer su número de lectores, y sumó 4,2 millones de visitantes únicos desde junio del año pasado. Lidera en tráfico desde desktops y celulares. Con 20.613.000 visitantes únicos se constituyó como el medio digital de mayor audiencia en el país.

Comscore celebra 20 años en el mundo de los medios y el marketing

31.07.2019

La compañía cumple dos décadas de trabajo en medios y marketing. Para celebrarlo se desarrolló un video protagonizado por socios y clientes sobre cómo ha evolucionado la industria de medios y publicidad desde 1999 y cómo se presentan los próximos 20 años. 

Los Andes se posiciona como líder en Mendoza y entre los diez más visitados del país

25.07.2019

El periódico marca el liderazgo de la región en lectores digitales y figura en el ranking de los 10 medios nacionales más importantes, según números de comScore para mayo de este año. Los Andes sumó en este período 3,8 millones de usuarios únicos y 46 millones de páginas vistas.

Crecimiento de las audiencias digitales de Clarín

15.07.2019

Por primera vez un medio supera los 19 millones de visitantes en un mes. En mayo alcanzó la cifra de 19.564.000, según datos de Comscore. A esto se suma el tráfico desde el exterior. En junio también superó el récord de navegadores únicos: 53.6 millones.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos