MENU
Canal 26

Con buenos números de audiencia, La Voz se consolida en el interior del país

13.04.2020

El último informe de ComScore, que analiza el tráfico de febrero de este año, muestra que el sitio de La Voz aparece quinto, detrás de medios nacionales como Clarín, Infobae, La Nación y TN. En Córdoba, duplica la cantidad de visitantes únicos de su competidor Cadena 3.

El consumo de medios en tiempos de cuarentena

07.04.2020

El número de páginas vistas multiplataforma de la categoría de “Noticias e Información” nos da una idea clara de cuándo y con qué rapidez la pandemia atrajo la atención del público. En Argentina, los primeros 29 días de marzo 2020 aumentaron un 34% las páginas vistas.

Los cambios en las tendencias de consumo por el coronavirus en Argentina

02.04.2020

Una infografía de Comscore reúne algunos de los cambios en las tendencias de consumo y cómo esto impacta en las marcas y anunciantes de Argentina. A medida que la crisis crece, los consumidores cambian la forma en que interactúan con las redes sociales.

Coronavirus en Chile: cambios en las tendencias de consumo

01.04.2020

A medida que la crisis mundial del Coronavirus crece, los consumidores cambian la forma en que interactúan con el contenido de las redes sociales. Comscore elaboró una infografía que muestra cómo impacta en las marcas y anunciantes de Chile los cambios de consumo.

Comscore: Los medios tradicionales recuperan poder y credibilidad con la pandemia provocada por el Coronavirus

26.03.2020

En una evaluación de los principales contenidos con la palabra Coronavirus o Covid-19 con mayor volumen de interacciones en Facebook, Twitter e Instagram, del 1 al 18 de marzo 2020, los medios ocupan los primeros lugares como top publishers en todos los países analizados.

Ranking multiplataforma de Comscore: en enero Google volvió a liderar

06.03.2020

De acuerdo al informe que elabora la compañía de medición de audiencia digital, los sitios de Google ganaron el ranking de propiedades digitales con 31.978.000 de visitantes/espectadores y un 95% de alcance. Facebook y el Grupo Clarín completaron el podio.

eltrecetv consolida su liderazgo multiplataforma

11.02.2020

El sitio web de Artear cosechó por tercer mes consecutivo un promedio de 10 millones de usuarios únicos y cerró el año con un crecimiento del 63% de manera interanual, según la última información proporcionada la compañía de medición Comscore.

El 78% de los argentinos pasan su tiempo online en dispositivos móviles

06.02.2020

Lo revela un informe global de Comscore. En tanto, las aplicaciones dominan el 94% de los minutos en smarthpones, alcanzando el tercer promedio más alto de todos los países estudiados. Indonesia con 96% y México con 95% ocupan los primeros dos lugares.

Rankig Multiplataforma de Comscore: en diciembre Google volvió a liderar el ranking de propiedades digitales

05.02.2020

De acuerdo al informe que elabora la compañía de medición de audiencia digital, los sitios de Google lideraron el ranking de propiedades digitales con 31.990.000 de visitantes/espectadores y un 95% de alcance. Facebook y el Grupo Clarín completaron el podio.

Comscore: cómo es el consumo de noticias a través de las generaciones

15.01.2020

La investigación indaga sobre el consumo de noticias por parte de las Generaciones Z, Millenials y Generación X. El trabajo analiza el consumo en desktop y mobile y qué se requiere para que los consumidores paguen por contenido noticioso.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos