MENU
Canal 26

Infobae superó los 19 millones de usuarios únicos en México

29.05.2020

El medio además se ubicó como el segundo medio de noticias más leído del país. Se posicionó por encima de Milenio y está a solo 8 puntos del reach de El Universal, según el último reporte multiplataforma de Comscore del mes de abril.

La evolución de la nueva realidad

26.05.2020

A partir de marzo 2020, las empresas requieren entender la "nueva realidad 2020" de sus consumidores para mantenerse vigentes dentro de sus elecciones de productos y servicios. Escribe Alejandro Enriquez, Custom Solutions Head para América Latina de Comscore.

Colombia: caen las menciones al Coronoavirus en redes sociales

22.05.2020

Según un informe de Comscore, entre el 19 de marzo y el 15 de abril disminuyó un 42% el volumen de menciones a las palabras Coronavirus o Covid-19. El pico se alcanzó con 1,2 millones de menciones y luego comenzó un sostenido declive.

Comscore: Una Mirada Profunda hacia el Comportamiento Online durante Marzo 2020 en Argentina

21.05.2020

El consumo de audiencia digital en Argentina tuvo cambios significativos en la manera que los usuarios interactuaron con el contenido online durante el mes de marzo 2020 en diversas categorías del país. Escribe Leónidas Rojas, Senior Sales Director, Chile & Argentina.

En marzo, Infobae fue el sitio de habla hispana más visto del mundo

13.05.2020

De acuerdo a los números de Comscore y teniendo en cuenta la cantidad de páginas vistas, el sitio argentino ocupa el primer lugar de un raking elaborado con sitios de habla hispana alrededor del mundo. Completan el podio dos españoles: La Vanguardia y El País.

Ranking multiplataforma de Comscore: en marzo Google volvió a liderar

11.05.2020

De acuerdo al informe que elabora la compañía de medición de audiencia digital, los sitios de Google ganaron el ranking de propiedades digitales con 31.955.000 de visitantes/espectadores y un 95% de alcance. Facebook y el Grupo Clarín completaron el podio.

Comscore en México: consumo digital en el marco de la pandemia

06.05.2020

A medida que la crisis del Coronavirus fue creciendo en todo el mundo, Comscore analizó el consumo de audiencia digital en México para determinar cómo la pandemia afecta el comportamiento en línea de los usuarios de la región. Vea el informe en esta nota.

Sitios de noticias digitales: Infobae fue el medio más leído en marzo

30.04.2020

Según el último ranking elaborado por Comscore, Infobae es el sitio de noticias más leído del país con 26.539.552 usuarios únicos. Más atrás vienen Clarín y La Nación. El grupo de los diez primeros lo completan TN, Página 12, Perfil, Cronista, La Voz, MinutoNeuquen y ViaPais.

Social Listening: un activo tangible para las marcas

28.04.2020

Ivan Marchant, Vicepresidente de Ventas de Comscore en México, Perú y Centroamérica explica que los Social Media son mucho más que una herramienta de Marketing. Se han convertido en factor de gran peso en el negocio y la toma de decisiones.

Comscore: Telecentro es la marca de telecomunicaciones con más presencia en redes sociales

20.04.2020

De acuerdo a un ranking elaborado por Comscore junto a Shareablee en base a la presencia en redes sociales, Telecentro lideró en marzo el Top 10 de las marcas de telecomunicaciones. Completaron el podio Cablevisión y Movistar. Vea el ranking completo.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos