MENU
Canal 26

Después de seis meses, Clarín quedó por encima de Infobae en agosto

05.10.2020

La última vez que clarin.com lideró el ranking de sitios de noticias fue antes del comienzo de la Pandemia, en febrero. En agosto logró cortar la racha de Infobae, que fue segundo de acuerdo a la información que releva Comscore. Fue un buen mes para La Nación, Página 12 y TN.

Comscore Talks: El podcast y la irrupción de radios digitales

22.09.2020

Luis Ahumada, Founder y CEO de Mediastream, y Mauricio Gallardo Andonie, Chief Revenue Officer de 13 Radios en Chile, charlan con Leónidas Rojas, Senior Director de Comscore LATAM Cono Sur, sobre la historia y evolución del podcast y la radio digital.

Comscore: Para Ti lidera el segmento de Lifestyle, Beauty y Moda

21.09.2020

El histórico medio del Grupo Atlántida fue el medio más leído en julio en este segmento teniendo en cuenta las visitas y los usuarios únicos. Para Ti se reposicionó como un medio 100% digital, con contenidos ideados para su audiencia tanto en su sitio como en sus redes sociales.

El 49% de los mexicanos está satisfecho con el nivel de aprendizaje a través de aplicaciones

16.09.2020

Lo revela un estudio realizado por Comscore y Netquest. En tanto, el 51% de las personas preferiría que sus hijos recibieran clases en aulas tradicionales. Aunque hay aceptación a este método se advierte que “la enseñanza no es personalizada”.

En Julio, Infobae estiró la diferencia en la pelea con Clarín

11.09.2020

El ranking de sitios digitales elaborado en base a la información que releva Comscore del mercado argentino muestra que Infobae sigue siendo el sitio más leído y Clarín es el único que puede darle pelea. Con La Nación tercero, Perfil fue de los pocos que creció y quedó cerca de un cuarto Página12.

Heineken y las acciones sociales en el nuevo Comscore Talks en Español

01.09.2020

En el nuevo episodio, participó desde México Karla González Álvarez, Directora de medios y aceleración digital de Heineken, quien junto a Iván Marchant. Indicó la importancia de reinventar a las marcas ante este nuevo contexto socioeconómico.

Comercio digital: estudio confirma el desplome histórico del turismo y el auge del retail

25.08.2020

Los datos de Comscore sobre la región reflejan una caída de hasta el 46% en minutos consumidos en la categoría travel y de subas que superan el 38% en el retail. MercadoLibre se consolida en la mayoría de los países latinoamericanos.

Nuevo episodio de Comscore Talks en Español

18.08.2020

Junto a Diana Ramirez e Iván Marchant se presentó el estado de la reproducción de música vía streaming en México y las oportunidades comerciales que los podcasts integran para las marcas, radios y generadores de contenido.

Comscore: Google, Facebook y Clarín lideran el ranking de propiedades digitales de Junio

13.08.2020

De acuerdo al informe que elabora la compañía de medición de audiencia digital, los sitios de Google ganaron el ranking de propiedades digitales con 32.321.000 de visitantes/espectadores y un 95,3% de alcance. Microsoft y Mercado Libre recuperaron terreno.

Comscore: Cuáles son los clubes de fútbol con mayor acciones en redes sociales

10.08.2020

Comscore y Shareablee presentaron el Top 10 propiedades de Fútbol en en social media. En acciones, River Plate lidera el ranking con 10.517.723 de acciones realizadas en redes. Lo escoltan Boca Juniors con 6.603.717 e Independiente con 1.341.551.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos