MENU
Canal 26

En un noviembre marcado por la muerte de Maradona, Infobae le ganó la pulseada a Clarín

06.01.2021

Por poco más de 430 mil visitantes únicos, el sitio de Daniel Hadad volvió a dominar el ranking elaborado de acuerdo a la información que releva comScore. Clarín y La Nación completaron el podio. Buena performance de TN (+13%) y Perfil, que fue el que más creció con 25% de aumento.

Ranking de propiedades digitales: Google Sites, Facebook y Grupo Clarín en el podio

14.12.2020

De acuerdo al informe que elabora la compañía de medición de audiencia digital, los sitios de Google ganaron el ranking de propiedades digitales con 31.772.000 de visitantes/espectadores y un 94% de alcance. Facebook y el Grupo Clarín completaron el podio.

El Kpop, un fenómeno impactante en las redes sociales de Perú

11.12.2020

Fernando Vega, Manager para América Latina en Comscore Social analiza el genero Kpop en Perú. Los usuarios fanáticos de este género lograron instalar hasta 15 trending topics en 30 días en el país. La tendencia se extiende también a América Latina.

Ranking de sitios digitales: Infobae y Clarín terminaron cabeza a cabeza en octubre

30.11.2020

El sitio de Daniel Hadad se quedó con el primero puesto por apenas 68 mil visitantes únicos, de acuerdo a la información que releva Comscore. Página 12, TN, Mendoza Online y Ambito crecieron más de 4%. Perfil se recuperó (+11%) y El Intransigente se sumó al top 10.

Paparazzi lideró el ranking de revistas digitales en septiembre

20.11.2020

De acuerdo a una selección realizada por Totalmedios, en base a aquellas publicaciones digitales que tienen o tuvieron una versión en papel, e información relevada por Comscore, el sitio del Grupo Atlántida lideró el ranking. Completaron el podio Pronto y Gente.

Grupo Atlántida, entre los medios con mayor afinidad en el universo de mujeres argentinas

09.11.2020

Según los datos registrados por Comscore en septiembre 2020, el grupo se encuentra en el top 5 entre aquellos medios afines al mercado entre mujeres mayores de 18 años, gracias a sus audiencias femeninas, que representan más del 71% del tráfico que llega.

Ranking de sitios digitales: Infobae volvió a la cima en septiembre

03.11.2020

Clarín le había arrebatado -después de seis meses- el primer lugar en agosto, pero el sitio de Daniel Hadad se recuperó, de acuerdo a la información que releva Comscore. La Nación, Página12 y TN se mantuvieron; Mendoza Online fue la sorpresa y Ambito y Perfil cayeron al fondo del Top 10.

Los medios en español crecen en sus audiencias internacionales

30.10.2020

Según un último reporte de Comscore, entre los principales 500 sitios de Noticias por tamaño de audiencia multiplataforma a nivel mundial, 63 posiciones pertenecen a medios en español y de ese número 42 son medios de Latinoamérica. 

Colombia: La audiencia digital móvil alcanza a más de 21 millones de personas

29.10.2020

El consumo de Android es de 19,6 millones de usuarios, mientras que iOS llega a 1,8 millones, según un reporte de Comscore. 15 millones de colombianos utilizan desktops y laptops. Mirá en el interior de la nota cómo es el consumo de esta población.

Comscore: Mercado Libre se subió al podio junto a Google y Facebook en el ranking de propiedades digitales de agosto

13.10.2020

De acuerdo al informe que elabora la compañía de medición de audiencia digital, los sitios de Google ganaron el ranking de propiedades digitales con 32.189.000 de visitantes/espectadores y un 94,9% de alcance. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos