MENU
Canal 26

Ranking de revistas digitales: Para Ti, Paparazzi y Gente lideraron en Febrero

08.04.2021

Tres sitios del Grupo Atlántida volvieron a ocupar en febrero los tres primeros lugares del ranking de revistas digitales, que está elaborado de acuerdo a sitios seleccionados por TotalMedios -aquellos que tienen o tuvieron una versión en papel- e información relevada por Comscore.

En Febrero Infobae lideró el ranking de sitios de noticias digitales

06.04.2021

En un mes de 28 días en el que todos, menos El Destape, perdieron tráfico, el portal de Daniel Hadad mantuvo su liderazgo, seguido por Clarín y La Nación. En el segundo grupo aparecieron Mendoza Online, Página12, TN y Perfil. Vea el ranking completo.

En el arranque de 2021, Infobae sigue como líder y La Nación quiere dar pelea

05.03.2021

El sitio de Daniel Hadad volvió a estirar la diferencia con Clarín, quedando en el primer lugar por quinto mes consecutivo del ranking elaborado de acuerdo a la información que releva comScore. La Nación está a menos de un millón de visitantes únicos. Buen mes para mdzol.com, TN, Perfil y Ambito.

Comscore: Messi, Maluma y Neymar, entre los influencers del 2020

02.03.2021

Según el estudio de Comscore "Perspectivas del escenario digital latinoamericano" que tiene un capítulo sobre las redes sociales de Latinoamérica, se consolida el engagement de Instagram y los futbolistas son los principales influenciadores. Crece el contenido patrocinado.

Consumo digital en Latinoamérica: supremacía del móvil y crecimiento de la audiencia en Internet

22.02.2021

Un estudio de Comscore “Perspectivas del escenario digital latinoamericano” muestra el aumento en la cifra de las páginas vistas, el interés por las noticias y los sitios educativos, y el alza de la categoría Retail durante el 2020 el primer año de la pandemia. 

El Grupo Atlántida dominó el ranking de revistas digitales en diciembre

05.02.2021

Gente, Para Ti y Paparazzi ocuparon del primero al tercer lugar de la selección realizada por Totalmedios, que se basa en aquellas publicaciones digitales que tienen o tuvieron una versión en papel e información relevada por Comscore. Vea el ranking completo.

Principales mitos y realidades sobre la medición de Comscore

03.02.2021

En un webinar se explicó las diferencias entre browsers y visitantes únicos, la importancia de respetar la privacidad de los datos, el por qué es importante complementar la data censal con demográficos y objetaron cuatro mitos.

Ranking de sitios digitales: Infobae cerró el 2020 como el más leído y La Nación se acercó a Clarín

29.01.2021

A pesar de la baja generalizada, el sitio de Daniel Hadad estiró en diciembre la diferencia con su perseguidor y volvió a dominar el ranking elaborado de acuerdo a la información que releva comScore. Clarín perdió 13% y eso lo aprovechó La Nación para acercarse. Mendoza Online y Página 12, los únicos del Top 10 que crecieron. Vea la carrera 2020.

Comscore: cómo construir un Buyer Persona

20.01.2021

El concepto de Buyer Persona consiste en entender en profundidad los estilos de vida de los segmentos que las marcas quieren alcanzar y los de su competencia, con el objetivo de crear contenidos y mensajes personalizados. Mirá el video.

ADEPA manifestó su preocupación por “prácticas irregulares” en el mercado digital

07.01.2021

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas emitió un comunicado a raíz de una investigación que inició comScore por “un aumento inusual en la audiencia de escritorio reportado en octubre de 2020”. Además, pidió que el mercado digital a nivel local y regional cuente con mecanismos de autorregulación, transparencia y auditoría de la información.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos