MENU
Canal 26

Tags: Comscore México

Comscore México: Raúl Jimenez lidera las menciones en redes sociales

21.10.2022

Un reciente reporte destaca el alto volumen de comentarios, menciones e interacciones en México en relación a la selección de fútbol y su participación en el mundial. El jugador del Wolverhampton de la Premier League se encuentra en la cima del podio.

ComScore: 9 de cada 10 mexicanos consumen contenidos de entretenimiento en Internet

24.05.2022

Un reciente informe de Comscore, “¿Qué entretiene a los mexicanos?”, destaca el alcance casi total que tiene el entretenimiento en el país. Los contenidos multiplataforma relacionados a la música son los más requeridos por los usuarios mexicanos.

Gaming: Latinoamérica es la segunda región con más crecimiento

18.04.2022

Según datos de IMS, hubo un crecimiento del 7% en el número de gamers y alcanzó los 113 millones de usuarios en dispositivos móviles. La región quedó segunda en el mundo sólo detrás de Asia. Y la mayor suba fue en México, Argentina y Colombia.

MercadoPago y Paypal, las fintech preferidas de México

13.12.2021

Un reciente análisis de Comscore estudió la evolución de las 20 plataformas preferidas por los usuarios mexicanos. Entre los hitos, el reinado de Paypal sufrió una caída de audiencia del 62% en agosto de 2020 y su lugar desde entonces lo ocupa MercadoPago.

El resumen del 2020, según Comscore México

13.01.2021

A lo largo del año, Comscore demostró su compromiso de ayudar a sus socios a reaccionar, adaptarse e innovar para salir adelante en la nueva normalidad. Se realizó un post con aspectos destacados que contribuyeron a identificar, entender y asimilar los cambios.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos