MENU
Canal 26

El 82 % de los clientes se pierden por mala atención

11.07.2022

En su columna, Mariano Aguirre Littvik, Founder, CEO en Gett analiza que estamos frente a un consumidor cada vez más exigente. La mala atención y la indiferencia son las razones más recurrentes por las que 7 de cada 10 organizaciones pierden clientes.

Los consumidores están adelantando sus compras de fin de año para evitar inconvenientes con las entregas

16.11.2021

Una encuesta de Oracle revela cómo los compradores se preparan para este fin de año, y de qué manera harán frente a los precios, los artículos agotados y los retrasos en las entregas. Además, cada vez más personas recurren a tarjetas de regalo para evitar las molestias.

Temporada de fiestas: el impacto en las compras de fin de año

28.12.2020

Una encuesta de SAP a consumidores revela una reducción de gastos navideños y frustraciones por falta de artículos. De acuerdo a un relevamiento, los argentinos son los que más compran de manera online frente a otros países de la región.

Accenture: canales digitales y propósito, los elementos que esperan los consumidores

15.12.2020

Según un reciente estudio, los retailers deberán buscar nuevas formas de "conquistar" a un consumidor que está preocupado por los costos. Necesitarán enfocarse en la experiencia digital, la eficiencia y la flexibilidad de la cadena de suministro.

Pinterest presenta nuevas herramientas para aumentar las ventas de las marcas

16.11.2020

Cada vez es más sencillo para las marcas configurar la tienda, aumentar las ventas y demostrar el impacto en Pinterest. Este año las compras navideñas han empezado antes que nunca y las búsquedas como "ideas de regalos navideños" se dispararon en abril.

El 71% de los consumidores argentinos utiliza WhatsApp como parte de su proceso de compra

21.09.2020

Un estudio de Accenture reveló que con el aislamiento social, la aplicación se ha convertido en una herramienta ampliamente utilizada para las compras online y para ayudar a los consumidores durante sus compras.

Consumo online en época de Coronavirus: 5 claves para hacer compras eficientes

22.05.2020

Más de 2 millones de nuevos usuarios eligieron el canal online para hacer sus compras en lo que llevamos de aislamiento obligatorio en el país. El 31% de los argentinos declara haber incrementado sus compras online, según cifras reveladas por Kantar Insights.

Glovo se consolida en Argentina

03.01.2020

La app que te permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de tu ciudad en minutos, duplicó las órdenes entregadas en el 2018. Los pedidos más extraños: desde buscar objetos para una despedida de soltera, retirar un pasaje de micro, hasta una torta con una velita y un letrero de feliz cumpleaños.

Los millennials compran más online, pero siguen visitando locales

17.04.2019

Las tendencias de compra digital van en aumento, según un informe privado. En Estados Unidos, el 39% de los millennials prefiere buscar y comprar online. Sin embargo, aun visitan las tiendas ya que el 35% de los encuestados dijo que prefiere la compra física.
 

Qué busca el consumidor argentino al hacer las compras navideñas online

19.12.2018

A pocos días de las fiestas, Mercado Libre realizó un estudio que revela cuál es el comportamiento de sus usuarios al momento de elegir el regalo ideal para cada miembro de la familia. Los regalos más buscados son los celulares, seguido por consolas de juegos y zapatillas.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos