MENU
Canal 26

Mercado online: el 35% de los argentinos desiste de hacer compras si los precios están en moneda extranjera

07.02.2024

Según un estudio de Sherlock Communications, el 77% de los latinos abstuvo de comprar a empresas internacionales debido a "errores evitables" en la comunicación de los sitios web. El informe sobre “Malas Traducciones” analiza en profundidad errores en comunicación.

3 consejos para facilitar las compras online a los consumidores

05.10.2023

Las fricciones en el comercio electrónico son más comunes de lo que deberían. Este concepto, que se refiere a la serie de prácticas que obstaculizan el proceso de compra, es cada vez más analizado con el fin de reducirlo al máximo para mejorar la experiencia de compra.

El auge de las compras online para las fiestas

28.12.2022

La nueva normalidad modificó el paradigma relacionado con estos hábitos de consumo. Según estudios de Americas Market Intelligence, entre 2020 y 2024, los volúmenes de ventas online alcanzarán los USD 580.000 millones en LATAM. Escribe Alejandro Santos, BSM de Wise CX

Compras y reputación online: la importancia de capitalizar aprendizajes

24.06.2021

Sumá Comunicación realizó un análisis para medir el impacto que una buena o mala gestión del customer journey online tiene realmente para las marcas y para su estrategia de comunicación. La conclusión: queda mucho espacio para aprender.

Estrategias para impulsar las ventas durante los eventos de compras online

27.11.2020

Según Alberto Pardo, CEO y Fundador de Adsmovil, la competencia entre las marcas en el canal online ha crecido mucho este año, ya que el consumidor lo ha elegido como el favorito. En la nota, 5 estrategias para ser relevantes, diferenciarse y vender más en esta temporada.

Naranja X ofrece beneficios y descuentos en compras online

28.07.2020

El brazo fintech de Naranja ofrece una serie de promociones de hasta 60% off para quienes utilicen su Visa Naranja X con saldo disponible en su cuenta.

El 70% de los millennials mexicanos compran desde sus smartphones

05.10.2018

Linio México elaboró un informe sobre los hábitos de consumo de esta generación de consumidores. La principal motivación para comprar online es el envío sin costo, los cupones con descuentos y los productos con reseñas de otros usuarios.

Los dispositivos móviles ya representan el 50% de las compras online en Latinoamérica

15.05.2018

El estudio realizado por la empresa tecnológica Criteo demuestra el fortalecimiento de la mentalidad mobile-first y apunta que la tasa de conversión en aplicaciones es tres veces mayor que en la web móvil.

Tendencias de retail: Compras online y baja personalización de las ofertas

19.12.2017

Durante períodos festivos los consumidores tienden a realizar sus compras de forma online, en lugar de competir en tiendas por descuentos. Sin embargo, muchas compañías no personalizan sus ofertas y los consumidores completan sus compras en otros sitios.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos