MENU
Canal 26

Cómo elige y compra el argentino sus productos para el hogar

02.08.2018

De acuerdo a un estudio realizado por in-Store Media, crece un 30% el shopper omnicanal ó mixto en Argentina, que invierte su tiempo en consultar y comparar precios y comprar productos tanto en supermercados físicos como a través de sus plataformas online.

5 Claves para entender al comprador del siglo XXI

13.03.2018

Los usuarios eligen cada vez más hacer sus compras desde sus dispositivos y la experiencia de usuario transita un camino de profundos cambios que son necesarios comprender para llegar mejor al cliente. Escribe Paula Arregui, VP de Producto Mercado Pago.

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos