MENU
Canal 26

IBM adquiere consultora 7Summits para impulsar la transformación digital

14.01.2021

La adquisición amplía el portafolio de servicios de Salesforce de IBM y las capacidades de diseño de experiencias y avanza aún más la estrategia de inteligencia artificial y nube híbrida de IBM.

Los adolescentes siguen primando la calidad y el precio sobre la ética a la hora de comprar un producto

10.09.2018

Aunque los adolescentes exigen cada vez más a las marcas asumir una responsabilidad ética, un estudio revela que para el 81%, la calidad es el factor decisivo para la compra. Solo el 54% ha considerado comprar o dejar de utilizar una marca a raíz de su ética.

Las marcas con valores enamoran a los millennials

19.07.2018

Según un estudio, los millennials quieren efectivamente que las marcas se aprovisionen de valores, pero desean también que estén dotadas de valor en el sentido más trivial del término. La ética y la transparencia de las marcas son determinantes en la decisión de compra.

Advierten sobre la necesidad de mejorar los estándares creativos y relevancia online

06.06.2018

Kantar Media presentó los resultados de “Dimensión 2018”, un estudio desarrollado en cinco mercados que explora los aspectos más importantes de la planificación, compra y medición de medios enfrentados por la industria y los consumidores que se pretenden alcanzar.

Disney compró una parte importante de 21st Century Fox

15.12.2017

La compañía anunció la adquisición de varios activos del grupo por unos u$s 52.400 millones. De esta manera, Disney hará cargo de los estudios de cine y televisión de la Fox, así como de otros sectores de su negocio internacional de cable y televisión. Los detalles.

Los Millennials y su camino hacia la compra, según Zenith Argentina

06.10.2017

La agencia de medios realizó un informe para conocer más las etapas que transitan los Millennials en su camino hacia la compra. Se detalla dónde buscan información, cómo eligen los productos, a qué marcas apuntan y cuáles son sus recomendaciones. Ver informe completo.

Teads fue adquirida por Altice

22.03.2017

Altice N.V. anunció la firma de un acuerdo para adquirir Teads, el marketplace de publicidad de video online con una audiencia de más de 1.200 millones de visitantes únicos, incluyendo 720 millones a través de móviles.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos