MENU
Canal 26

Tags: compra programática

Atacama difunde la compra programática de publicidad en Vía Pública

10.09.2018

La empresa dictó el curso "Publicidad programática en Vía Pública" en la CAA (Cámara Argentina de Anunciantes) en el que se ampliaron los alcances de esta innovación y el cambio de paradigma que propone.

Capacitación del IAB en Compra Programática

24.08.2018

El Interactive Advertising Bureau de Argentina dictará un curso-taller que se desarrollará en tres jornadas que inician el 11 de septiembre.

Lanzan "Connect", una solución programática para comprar en un clic

12.06.2018

ROIx, especialista en audiencia y creadora de productos reconocidos en la industria Adtech, presenta "Connect", una solución programática que une inventario premium de medios con datos cualitativos, lo que posibilita la compra de audiencia segmentada en un solo click.

Llegó a la Argentina la Compra Programática en Vía Pública

11.05.2018

Taggify, No-Spoon, Scopesi y Herolens se unieron para llevar adelante la primera solución de compra programática OOH en el mercado local. Las pantallas Led de Atacama, fueron las elegidas por la agencia PHD y Volkswagen para utilizar esta novedosa tecnología.

Anunciantes invierten US$ 63 mil millones en programática, pero se preocupan por la publicidad digital

04.04.2018

WARC, la autoridad internacional en publicidad y efectividad de los medios, estimó que de ese total que se invitió en programática, solo el 28% llegó a los medios de comunicación. Encuestados por el Consejo de la CMO, especialistas en marketing se preocuparon por el fraude, el desplazamiento incorrecto de los anuncios y la visibilidad de los mismos.

9 consejos para que los anunciantes minimicen riesgos en programática

25.10.2017

Digilant, empresa especializada en compra programática de medios y gestión de datos, ha analizado los principales tipos de fraude y ha recogido nueve consejos que ayuden a los anunciantes a realizar inversiones más seguras, minimizando los riesgos.

Qué piden los anunciantes a las agencias de publicidad programática

14.09.2017

Según Digilant, compañía dedicada al marketing digital, la tecnología avanzada y acceso a todos los inventarios, son los aspectos más valorados por las marcas cuando contratan a una agencia de publicidad programática. La creatividad pierde peso frente a las campañas de publicidad tradicionales.

El IAB dictará curso sobre compra programática

09.06.2017

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB) organiza el curso Taller de “Compra Programática”, dirigido a profesionales del de marketing y publicidad digital, planificadores y directores de cuentas de agencias y profesionales de medios.

MediaMath lanza Curated Market

03.05.2017

La agencia anunció el lanzamiento de Curated Market, un producto que une la necesidad de los anunciantes de tener acceso privilegiado a sus mejores clientes y prospectos a escala, con el requerimiento de que sean alcanzados en medios de alta calidad Premium.

Mediamath recibió un reconocimiento en el “Magic Quadrant for Digital Marketing Hubs”

21.03.2017

La compañía dedicada a la compra programática para "marketers" y partner exclusivo de Headway en Latam, anunció que fue reconocida por Gartner en el último "Magic Quadrant for Digital Marketing Hubs."

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos