MENU
Canal 26

Future Shopper Latam 22: El 82% de compradores online admite estar más cómodos utilizando tecnología

18.01.2023

Wunderman Thompson Commerce publica el Future Shopper Latam 22, un reporte anual enfocado en las particularidades del ecosistema de la compra en línea en Latinoamérica. Se trata de una mirada sobre lo que pasó en el último año.

Los hogares colombianos están más optimistas de cara a 2021

18.01.2021

Un estudio sobre hábitos de compra y consumo de la División de Consumo Masivo de Kantar de Colombia aborda las preocupaciones y percepciones sobre la pandemia del Covid-19, la situación económica, los hábitos de compra y compras Online.

"La modalidad de compra online que se instaló durante la pandemia llegó para quedarse"

05.01.2021

Lo aseguró Santiago Montagna, Coordinador de Medios y Publicidad del Grupo LN, quien brindó detalles de las campañas y comunicaciones planificadas para HOP, empresa que realiza envíos de compra online que ya superó las 5 millones de entregas.

Los mexicanos compran en el supermercado por Internet

08.01.2019

Hacer las compras del supermercado a distancia se ha vuelto una práctica cada vez más común entre los mexicanos. Si bien el tráfico es mayoritariamente a través de dispositivos móviles, los compradores se inclinan por la versión Browser Mobilem, advierte un informe de Comscore.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos