MENU
Canal 26

Tags: Community Manager

Potrero Digital celebra el día del Community Manager

23.01.2023

Los Community Manager son los encargados de gestionar la interacción de una empresa con sus clientes y seguidores a través de las redes sociales. Según estudios, más del 30% de los consumidores jóvenes desconfían de las marcas que no cuentan con presencia en las redes sociales.

5 razones por las cuales un Community Manager es vital para tu negocio

25.01.2022

En la actualidad hay más de 4.500 millones de personas utilizando redes sociales entre 6 plataformas distintas. En este sentido, la directora de la Escuela de Marketing Digital de Platzi, Diana Reyes, da algunas reflexiones acerca de estos perfiles.

La importancia de ser un buen Community Manager

19.01.2022

En el Día del Community Manager, another -agencia regional independiente de comunicación estratégica- busca celebrar a estos expertos destacando la importancia de su rol actual en el universo del marketing y el posicionamiento de marcas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos