MENU
Canal 26

Tags:Community Management

Diplomatura en Marketing Digital y Community Management

23.12.2021

El departamento Posgrados de UCES, anuncia la apertura de esa diplomatura. La misma dará inicio el miércoles 16 de febrero en el horario de 19.15 a 21h. La modalidad será virtual.

UCES: Diplomatura en Marketing Digital y Community Management

21.05.2021

El departamento Posgrados de UCES invita a participar de la Diplomatura en Marketing Digital y Community Management. La misma dará inicio el martes 1 de junio de 19:15 a 21 hs en la modalidad online.

UCES: Diplomatura en Marketing Digital y Community Management

04.05.2021

El departamento Posgrados de UCES organiza la Diplomatura en Marketing Digital y Community Management. La misma dará inicio el martes 1 de junio en el horario de 19:15 a 21 hs en la modalidad online.

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos