MENU
Canal 26

Tags: CommonWealth/McCann

Creative Leadership Council de McCann Worldgroup Latam se nutrió de la creatividad de líderes globales, regionales y locales

01.12.2022

Después de dos años, la reunión se realizó en Buenos Aires en formato presencial, contando con la asistencia de líderes creativos de nivel global, regional y local provenientes de Estados Unidos, Europa, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, México, República Dominicana, Uruguay.

“¿Cómo se mide nuestro campo?”, lo nuevo de Chevrolet, Commonwealth // Mccann Buenos Aires

02.11.2022

El spot es parte del lanzamiento de una campaña 360º, con una estrategia de alto impacto y presencia en social media cuyo principal objetivo es llegar a una nueva audiencia: la generación que está construyendo el nuevo mundo del campo.

Chevrolet Colombia ganó un León de oro en el festival de Cannes Lions

28.06.2021

Chevrolet Colombia junto con su agencia de publicidad Commonwealth//McCann Colombia, su agencia de medios Carat, y Discovery, obtuvieron el premio León de Oro en la categoría Brand Experience and Activation Lions, con su documental Encontrando los Nuevos Caminos de Colombia.

"Libre Soy", lo nuevo de Commonwealth McCann para Chevrolet Spin

24.08.2018

La campaña integral fue desarrollada para los mercados de Argentina y Brasil con motivo del lanzamiento de la línea 2019 de este modelo que se destaca por un renovado diseño, mayor espacio y versatilidad. La campaña integral se basa en la película de Disney “Frozen”.

La campaña de Commonwealth//McCann para el Chevrolet Equinox en Brasil

02.03.2018

La campaña multiplataforma tiene foco en la tecnología y el rendimiento del Equinox. Con un tono humorístico, el film para TV tiene Felipe Massa como protagonista. La comunicación cuenta también con diversas acciones para medios digitales. Vea el comercial en la nota.

La estrategia detrás de la campaña Meritocracia del Chevrolet Cruze

15.06.2017

GM destaca el sentido de la meritocracia para el lanzamiento del Cruze, en medio de un cambio estructural en la sociedad argentina y se pregunta ¿Cómo vender 200 unidades de un automóvil de u$s 30.000 sin haberse mostrado a los potenciales compradores?

“Basta de vivos” la campaña 100% digital para la Chevrolet Tracker

30.05.2017

La acción pone el foco en la famosa “viveza criolla” y como ésta se manifiesta en prácticas desleales en el tránsito urbano por parte de quienes se creen “más vivos” que los demás.
La campaña fue creada por la agencia Commonwealth McCann. Mirá el comercial.

Carat implementó “Somos conectados” para el lanzamiento del nuevo Chevrolet ONIX

16.11.2016

La agencia de medios del grupo Dentsu, utilizó un sistema de medios diferente e innovador con más del 50% de la inversión en el ambiente digital. De esta manera, deja atrás el concepto de “estar conectados” a “ser conectados”.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos