MENU
Canal 26

Tags:CommonWealth WMccann Brasil

100 años de Chevrolet en Brasil: Fernanda Torres narra el legado de la marca hacia el futuro

28.01.2025

Con el lema "Chevrolet 100 años en Brasil: siempre hacia el futuro", las piezas creadas por WMcCANN y producidas por Vetor Zero, refuerzan el compromiso de la marca con la innovación y el progreso, creando una conexión entre pasado, presente y futuro.

WMcCann nombró a Amanda Agostini como Head de estrategia de la división Commonwealth // McCann

12.03.2021

Bajo el liderazgo de la CSO, Renata Bokel, su enfoque será liderar, desarrollar y fortalecer la marca y las estratégias de ventas minoristas en Brasil y Argentina. Será la tercera etapa de Agostini en la agencia. En la anterior había liderado proyectos para MasterCard y Nestlé.

Chevrolet Onix presenta su campaña de intervención creativa "Point of View"

03.10.2018

La acción está basada en la intervención del modelo 2019 y continuando con la propuesta que Chevrolet Onix inició en el Festival de Ciudad Emergente con la tecnología Paint Brush. La propuesta invita a que todos participen por entradas para el Lollapalooza.
 

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos