MENU
Canal 26

Tags: Commonwealth McCann Santiago

“La grandeza está en ti”, la nueva campaña de Commonwealth/McCann Santiago para Chevrolet

05.04.2024

La Chevrolet Silverado, con su renovado diseño, vuelve al mercado brasileño. La campaña de lanzamiento desarrollada por Commonwealth//McCann Santiago resalta la singularidad de cada propietario y su historia detrás de la elección de este modelo. Mirá el comercial en la nota.

Nuevo Gerente General de McCann Santiago de Chile

28.12.2021

Samuel Estrada arriba a la operación que acaba de ser reconocida como Agencia del Año en el festival Achap de Creatividad. "El desafío es claro: hacer que el negocio evolucione para la época que estamos viviendo y lo que enfrentaremos a futuro”, comentó el ejecutivo.

Chevrolet y Commonwealth McCann Santiago se unen en las fiestas patrias chilenas

24.09.2021

Para celebrarlas y hacerle un particular homenaje a su baile nacional, Chevrolet y Commonwealth // McCann Santiago crearon una pieza audiovisual protagonizada por camionetas Silverado que emularon la conocida Cueca.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos