MENU
Canal 26

Google Maps agrega platos populares a su menú de opciones

03.06.2019

Ahora Google Maps hace que sea fácil descubrir los platos más populares entre los clientes de un restaurante con una nueva funcionalidad llamada "platos populares”. La funcionalidad de platos populares funciona mediante un algoritmo de aprendizaje automático.

La compra de alimentos en tienda online se triplicará en la próxima década

18.03.2019

En la próxima década, habrá una penetración del comercio electrónico en las tiendas de alimentación de EUU tres veces mayor. Pero para que los consumidores compren es necesario que se superen barreras para crear una experiencia más cómoda que la física.

Desembarca en Buenos Aires una nueva app para pedir comida

23.03.2018

Luego de comenzar sus operaciones en el interior del país, iFood llega a Buenos Aires con una interesante propuesta para ordenar comida a domicilio.

#NoTiresComida, una campaña para luchar contra el desperdicio de alimentos

27.03.2017

Con la presencia de Néstor Roulet, secretario de agregado de valor del ministerio de Agroindustria; René Mauricio Valdés, coordinador residente de Naciones Unidas; Daniel Fernández, presidente de Carrefour Argentina y Paul Polman, CEO global de Unilever, se presentaron los resultados de la primera etapa de la campaña.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos