MENU
Canal 26

Tags:comercio on-line

Netshoes designa nueva Gerente de Recursos Humanos

22.02.2017

La empresa anuncia el nombramiento de Natalia Marcu como Gerente de Recursos Humanos para Argentina. Con más de 13 años de trayectoria en Recursos Humanos, tendrá como uno de sus principales objetivos reforzar el posicionamiento de Netshoes.

Netshoes reveló cuáles fueron los jugadores más elegidos para personalizar camisetas

25.01.2017

Carlos Tevez (Boca Juniors), Lucas Alario (River Plate), Diego Milito (Racing), Leandro "pipi" Romagnoli (San Lorenzo) y Cristian "cebolla" Rodríguez (Independiente) fueron los favoritos de los hinchas al momento de personalizar sus camisetas en 2016.

Netshoes Argentina lanza la campaña solidaria "Más deporte x más sonrisas"

07.12.2016

Del 5 al 15 de diciembre todas las personas que donen indumentaria deportiva y/o calzado para niños o adultos, recibirán una gift-card de Netshoes. La iniciativa cuenta con el apoyo logístico de los operadores Urbano y KDT Express.

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos