MENU
Canal 26

Los comerciales del Super Bowl 2021: Qué marcas aparecieron y cuánto pagaron

08.02.2021

Ayer se disputó la edición número 55 de la final de fútbol americano en la que los Buccaneers de Tom Brady se quedaron con la victoria. En el entretiempo se vieron los tan esperados anuncios comerciales, repletos de figuras. Enterate en esta nota qué marcas aparecieron y cuánto pagaron.

Comerciales de Metro cenaron junto a agencias y anunciantes

10.07.2019

El equipo comercial de METRO 95.1 invitó a agencias y anunciantes a participar de un encuentro en Sushiclub. Eduardo Speranza, director comercial del Grupo RPMB, reunió a Integrantes de OMD, PHD, YPF, Ratibel Publicidad, Estudio Alpha y Anunciar.

Los 10 comerciales más vistos en YouTube en Argentina

15.04.2019

El YouTube Ads Leaderboard muestra cada mes los anuncios más creativos que la gente elige ver en Latinoamérica. McDonald’s quedó en el primer lugar seguido por un spot de la marca Nosotras. El podio lo completa Samsung con el lanzamiento del nuevo Galaxy A9.

Agencias y anunciantes participaron de la Copa Clarín de golf

16.10.2018

El jueves 11 de octubre en el Jockey Club de San Isidro se llevó adelante la Copa Clarín, un torneo de golf del que participaron agencias de medios, anunciantes y directivos de la compañía. La iniciativa es impulsada desde la Gerencia Comercial de Clarín.

Radio Mitre continúa afianzando sus vínculos comerciales

04.06.2018

El equipo comercial de la emisora organizó un encuentro en la sala VIP del Paseo La Plaza con las principales empresas y centrales de medios que lo acompañan. La iniciativa forma parte de una serie de reuniones de Networking que la compañía llevará a cabo a lo largo del año.

Loto lanzó la campaña “Ya eres Millonario”, desarrollada por Y&R

07.05.2018

La campaña propone un giro en la mirada usual de la categoría juego de azar, hacia un mensaje emotivo y simple aunque relevante, enfatizando el valor de lo cotidiano por encima del material. La acción cuenta con tres spots y material para vía pública.

Se pagará hasta u$s 6 millones por 30 segundos de comercial en el Super Bowl

02.02.2018

Los costos para cada anuncio publicitario de medio minuto durante el partido final de la 52 edición del Super Bowl incrementarán el original de 5,05 millones de dólares hasta los 6, según investigaciones de mercado. El show se verá el domingo en Minneapolis. 

"Experto en Deporte", la nueva campaña de Netshoes

05.09.2017

La campaña del e-commerce deportivo invita a los usuarios de todo el país a vivir su pasión por el deporte. La producción de los tres comerciales que componen la acción estuvo a cargo de Olivia Films y corre íntegramente en Facebook, Instagram y YouTube. Vea los spot.

Dhélet Y&R y Movistar lanzan una nueva campaña de la promo Multiplicate

18.07.2017

Se trata de dos comerciales en los que la compañía refuerza su nueva visión de marca en la que invita a sus clientes a "elegir todo". En ambos spots, denominados "Maniac" y "Bamboleo", los protagonistas elijen multiplicar y ganar más crédito para disfrutar de lo que realmente les gusta. Vea los comerciales.

Human y Baron B presentan la segunda edición de “Les Amuse-Bouches”.

11.07.2017

Bajo la dirección general creativa de Peta Rivero y Hornos, HUMAN desarrolló por segundo año consecutivo la campaña digital correspondiente al lanzamiento del exclusivo programa “Les Amuse-Bouches de Baron B”. Vea los comerciales en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos