MENU
Canal 26

Comedy Central anuncia el estreno de la nueva serie animada “Digman!”

26.04.2023

Creada por Andy Samberg y Neil Campbell, y producida por CBS Studios y The Lonely Island, Digman! Se estrenará en México, Colombia, Argentina y Brasil el 27 de abril por Comedy Central Latinoamérica. También estará disponible en Paramount + a partir del 28 de abril.

La temporada 26 de South Park llega en marzo a Comedy Central y Paramount+

03.03.2023

La serie ganadora del premio Emmy y Peabody nos presenta las divertidas desventuras de cuatro niños malhablados y problemáticos en un pequeño pueblo de las Montañas Rocosas de Colorado. La nueva temporada se podrá ver, desde el 9 de marzo, todos los jueves por Comedy Central.

Llega la temporada 25 de South Park a Comedy Central

08.02.2022

Aterriza en Latinoamérica el miércoles 8 de febrero a las 10pm (hora de Colombia y Argentina) y a las 11pm (hora de México). Nombrado como "uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos" por Entertainment Weekly.

El sketch viral “Harina” tendrá su propia serie de comedia en Comedy Central y Amazon Prime Video

24.01.2022

La serie, spin-off del sketch de Backdoor, seguirá al Teniente Harina y la Oficial Ramírez persiguiendo a un asesino serial que quiere de acabar con la vida de influencers y estrellas de internet. Se estrenará el 9 de marzo por Comedy Central y el 10 de marzo por Amazon Prime Video.

Campaña de MTV y Comedy Central para promover inclusión y diversidad

16.04.2021

Las marcas MTV y Comedy Central han creado dos campañas de impacto social: MTV Fluida y Comedy Central Sin Clase. Las campañas anuales tendrán múltiples fases y aplicaciones de mensajes de inclusión, diversidad y combatir el clasismo, racismo y discriminación.

Comedy Central y Paramount+ lanzaron la nueva temporada de “Se rentan cuartos”

12.04.2021

Comedy Central Latinoamérica y Paramount+ presentaron en conferencia de prensa al elenco y novedades de la nueva temporada de Se Rentan Cuartos, la sitcom original de la marca producida en México. Se pondrá en pantalla el 14 de abril a las 20.30.

Comedy Central estrenará un episodio de South Park sobre vacunación

11.03.2021

Después de retratar la pandemia el año pasado en el episodio especial de octubre, South Park presenta ahora un episodio inédito de una hora sobre la vacunación contra el COVID-19. Se emitirá el próximo miércoles 24 de marzo a las 10.30 pm.

Comedy Central estrena "La culpa es de la Malinche"

11.03.2020

El canal anunció su nueva producción original ”La Culpa es de la Malinche”, inspirado en una de las mujeres más enigmáticas de la historia de México. El primer programa de comedia original de México liderado por mujeres se estrenará en mayo.

Comedy Central estrena "Shitt's Creek"

09.03.2020

Hoy a las 20:30, Comedy Central pone en su pantalla la serie de comedia nominada al Emmy “Shitt’s Creek”. La misma se centra en una familia rica que de repente cae en bancarrota y es obligada a irse a vivir a un pueblo pequeño y deprimente que compraron años atrás como una broma.

“The office” llega a Comedy Central

17.02.2020

Basada en la popular sitcom británica del mismo nombre, “The office” es la comedia ganadora del Emmy que sigue la vida cotidiana de un grupo de apáticos oficinistas adultos, jóvenes y de mediana edad que trabajan en una oficina de suministros de papel.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos