MENU
Canal 26

Tags:Comedy Central Fest

Se realizará la segunda edición del Comedy Central Fest en México

15.03.2018

Este espectáculo de humor volverá a apoderarse de la Colonia Condesa los días 2, 3 y 4 de mayo de 2018 para llevar a cabo su segunda edición. Esta producción contará con talentos como Mónica Escobedo, Isaac Salame y El Diablito.

Anuncian la segunda edición del Comedy Central Fest en México

14.08.2017

El evento se llevará a cabo el 13 y 14 de octubre en varios locales de Colonia Condesa y La Roma, con más de 70 talentos locales. Este festival será uno de tres que se estarán llevando a cabo en la región tanto en México como en Argentina y Colombia.

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos